Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 

SILENCIO EN LA MULTITUD

REALMENTE NO SE SI EN ESTOS DÍAS DE MUNDIAL FUTBOLERO VALE LA PENA ESCRIBIR  DE ALGO QUE NO SEA FÚTBOL, ¿TENDREMOS LECTORES? ¿A ALGUIEN LE INTERESARÁ ALGUNA REFLEXIÓN QUE NO SEA SOBRE SU EQUIPO O LA FIGURA DE UNO DE ESOS ÍDOLOS MEDIÁTICOS, CASI DIOSES, SEGUIDOS POR LOS MEDIOS EN CADA UNA DE SUS MALACRIANZAS Y ESPECTACULARIDADES. ¡PURA FRIBOLIDAD!, PERO ESTE ES EL MUNDO DE HOY, ENAGENADO POR LO QUE SUCEDE EN LAS CANCHAS CARIOCAS, ESPERANZADOS POR SU PEDACITO DE MUNDIAL Y PONIENDIO A UN LADO TODOS LOS PROBLEMAS, QUE YA SE RETOMARÁN DESPUÉS DE ESTA TREGUA BALOMPÉDICA.

CONFIESO, A FUER DE BUSCARME PROBLEMAS, QUE EL FÚTBOL ME IMPORTA UN CARAJO, TAL VEZ SEA PORQUE EN CUBA NO HAY FÚTBOL BUENO Y LOS ADMIRADORES HAN VUELTO SU CARA A LAS LIGAS EUROPEAS PARA PUGNAR POR EL BARCELONA O EL MADRID, Y YO PARA IR CONTRA LA CORRIENTE ME ALINIÉ JUNTO AL ATLÉTICO, POR MODESTO, CORAJUDO Y SER MÁS UN EQUIPO NACIONAL QUE UNA TRASNACIONAL DE PATEADORES.

SIEMPRE A CONTRACORRIENTE ME GUSTAN LOS “MATAGIGANTES” Y NADA ME GUSTARÍA MÁS QUE ESTE MUNDIAL LO GANE UN EQUIPO DE NUESTRAS TIERRAS, BRASIL, POR TRADICIÓN, ARGENTINA POR ESE PECHO QUE PONEN CUANDO VISTEN LA CAMISETA CELESTE, O LOS URUGUAYOS, ESA CUÑA JODEDORA QUE ESTÁ ENTRE LOS DOS GRANDES DE SUDAMÉRICA, POR PEPE, POR GALIANO Y POR BENEDETTI A CONTRA CORRIENTE, VOY A GRITAR POR URUGUAY, PRIMERO Y DESPUÉS POR AMÉRICA LATINA LA MAYOR EXPORTADORA DE TALENTOS Y ESTRELLAS DE FÚTBOL PARA EL CIRCO EUROPEO. ¡ARRIBA CHARRÚAS, QUE ESTOY CON VOSOTROS!

Deporte

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom