Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 

CUBA, ¿UN ESTADO TERRORISTA?



El 30 de mayo de este año 2013, el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América acaba de dar a conocer su lista imperial de los estados terroristas del mundo, un modo de castigar y demonizar a las naciones que no se atienen a los estándares del gobierno de ese país imperialista y con ínfulas de dueño del mundo.

Como hace muchísimos años Cuba aparece en esa lista negra de los enemigos de los yanquis con las consabidas sanciones, restricciones y amenazas constantes contra nuestro país.

Cuba es un país respetuoso de las leyes internacionales, que no amenaza a ningún estado del mundo y sería ridículo que la superpotencia hegemónica demuestre preocupación por las posiciones de Cuba.

En Cuba viven militantes de la ETA española por acuerdos entre los respectivos gobiernos, no secretos sino bilaterales, los guerrilleros colombianos están en nuestro país en medio de su proceso de paz, del que Cuba es garante, en Cuba no hay ningún terrorista perseguido por la Ley de Estados Unidos, a menos que cuente como tales a los miles que no estamos de acuerdo con su verdadera política de terrorismo de Estado que desde hace mucho tiempo mantiene contra Cuba.

El objetivo es mantener el BLOQUEO ECONÓMICO contra la isla, que no es ficticio sino real, persiguiendo cada transacción financiera y económica de Cuba, poniendo trabas a cada negociación de Cuba, amenazando a terceros para impedir que se comercie con Cuba y encima de eso manteniendo en nuestro territorio la ilegal base naval en la bahía de Guantánamo, que han convertido en un vacio de la legalidad y el derecho a nombre de la lucha contra el terrorismo.

Terroristas son ellos que apoyan y ejecutan el asesinato selectivo de personas en cualquier parte del mundo.

Que mantiene una flota de aviones robóticos que hacen el trabajo sucio en otros países en nombre de la “libertad y la democracia”

Terroristas son ellos que dieron asilo político a Luis Posada Carriles autor intelectual del sabotaje a un avión cubano en pleno vuelo en 1976 lleno de civiles.

La lista sería inmensa, pero claro ellos hacen la lista, compran los votos y amenaza con su influencia a los “aliados” para seguir el juego justificativo de su política hostil y criminal contra Cuba que ha costado miles de vidas de ciudadanos inocentes en nuestro país.

¿Señor presidente, esto no es terrorismo?

Opinión, Política

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom