Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 

RECIBE RAÚL AL SENADOR ESTADOUNIDENSE PATRICK LEAHY


Ojalá esta noticia sea el inicio del deshielo político entre Cuba y los Estados Unidos, solo la testarudez y la soberbia han hecho que 54 años de Revolución en Cuba sean 54 años de agresión, intolerancia, bloqueo y campañas mediáticas que tiene un solo objetivo, desgastar a la Revolución, hacer retroceder el reloj de la historia.

Todo puente político entre nuestras naciones sea bienvenido, lo demás es problema entre cubanos, yo vivo en Cuba y sé que los cambios están produciéndose, sin prisa, pero sin pausa:


El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al honorable Senador Patrick Leahy, demócrata del Estado de Vermont, presidente Pro Témpore del Senado y presidente de su Comité Judicial, quien visita nuestro país encabezando una delegación integrada por la Sra. Debbie Stabenow, senadora demócrata del Estado de Michigan y presidenta del Comité de Nutrición y Recursos Forestales; Sr. Sherrod Brown, senador demócrata del Estado de Ohio; Sr. Sheldon Whitehouse, senador demócrata del Estado de Rhode Island; Sr. Jeff Flake, senador republicano del Estado de Arizona; Sr. James Mc Govern, representante demócrata del Estado de Massachusetts; Sr. Chris Van Hollen, representante demócrata del Estado de Maryland, y otros acompañantes.

En el encuentro, en el que participó el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, se abordaron temas de interés para ambos países. Posteriormente el General de Ejército intercambió con los demás miembros de la delegación.

Durante su estancia, la delegación norteamericana fue recibida por Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Tomado del periódico Granma, versión digital, 20/2/2013

Opinión, Política

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda