Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 

GRANDES AMIGOS, GRANDES SORPRESAS


Entre amigos y colaboradores

Este vuelve a ser un mensaje personal, cada uno de los que lea el mismo, sienta que es para él o ella estas palabras:

Leo sus mensajes, aunque están en inglés, me valgo del traductor automático y trato de adivinar más que de leer lo que me quieren decir, nada más disparatado que leer de esta forma. Los agradezco y trato de seguir cumpliendo la línea de información que me tracé desde un inicio, dar a conocer la historia, la cultura, las costumbres y la gente de esta isla larga y estrecha con una historia muy hermosa, gente muy noble y un enemigo muy grande que no nos perdona el ser distinto: intolerancia de estado y alianza entre poderosos.

Hay algo que algunos me repiten y trato de entender y es el hecho de que escriba de forma objetiva, de varios temas, muchos me dicen que si soy yo (¿?).

Por nada del mundo le faltaría el respeto a mis lectores, cuando no es mía la idea, la cito, o lo pongo íntegro, creo que esta gran voz social que tenemos los cubanos tiene que escucharse.

Otros me hablan de ser un gran escritor, eso lo dicen ustedes, mi pretensión es servir y lo mejor que pueda, mi ficha técnica la repito por si alguno no la ha leído en mi Blog.

Ramón Guerra Díaz, tengo 61 años (eso no lo digo muchas veces), soy licenciado en pedagogía e historia (esto lo digo en menos ocasiones), lo que más me interesa es conversar y conocer a las personas. Soy investigador, conferencista, escribo (a nadie le ha interesado publicarme), por suerte estoy a diario en contacto con la gente (trabajo en el museo más conocido de Cuba, el Museo Casa Natal de José Martí), estoy es facebook, soy un poco vago para los intercambios sociales y por sobre todas las cosas AMO LO QUE HAGO Y HAGO LO QUE AMO, esa es mi divisa.

Opinión

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom