lig tv izle
justin tv

Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 
promosyonbank.com promosyon canta

Verano por Más

Foto de Lorenzo Crespo. Periódico “Venceremos”, Guantánamo


Es tradicional que tras la terminación del curso escolar, el país en pleno se vuelque a tratar de darles a los jóvenes y a la familia en general una opción de entretenimiento y diversión sanos y acordes a los valores éticos que la sociedad socialista cubana enseña y espera de sus miembros.

Julio y Agosto son meses de verano en el hemisferio norte y Cuba se alista a satisfacer las expectativas de su gente. Playas, parques de diversiones, proyectos culturales en la comunidad, ofertas veraniegas que incluyan no solo “desconectar” y gastar energía, sino disfrutar de aquellos espacios culturales que no hemos podido ver por nuestras obligaciones de trabajo o estudio.

La cultura se multiplica en barrios y áreas alejadas de las grandes ciudades para mostrar todas las manifestaciones del arte, el deporte no pretende menos, apoyando a la espontaneidad de la gente joven para acampar, jugar al aire libre, salir al campo y disfrutar en grupos este verano nuestro.

En Cuba esto es también un problema de Estado que apoya y estimula la presencia de su infraestructura cultural, deportiva, recreativa y gastronómica, pero con el incentivo de que este año las iniciativas y proyectos comunitarios, grupales y por cuenta propia harán más diversos el arco iris de opciones.

Creo que de esta la televisión pierde la hegemonía recreativa y lúdica que ha tenido y tiene en Cuba, para bien.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Cultura

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda