lig tv izle
justin tv

Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 
promosyonbank.com promosyon canta

Armando Martínez, campeón olímpico de boxeo en Moscú-80

Armando Martínez fue la revelación del equipo de boxeo que representó a Cuba en la XXI Olimpiada de Moscú-80, era de la provincia de Ciego de Ávila y se caracterizaba por su gran estatura, tenía 19 años cuando defendió los colores de la isla en la división de los 71 Kg, era boxeador de las tres distancias las que dominaba con técnica y elegantes movimientos.

Su trayectoria para la medalla aurea comenzó con el polaco Zygmunt Gosiewski a quien venció por 5-0; la segunda pelea con el ugandés George Kabuto fue victoria por RSC en el primer asalto; al brasileño Francisco C. de Jesús le ganó el pleito por 5-0 y en semifinales encontró al checoslovaco Jan Franek vencido en el segundo asalto por RSC. La final fue contra el local Aleksandr Koshkin, favorito y con el público atronando a su favor, su derroche de técnica y calidad fue acayando al público y el veredicto final fue de 4-1.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Historia

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Armando Martínez, campeón olímpico de boxeo en Moscú-80”
  1. Payday Loans dice:

    I lovеd as muсh aѕ you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda