Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 

De nuevo aquí como el ave fenix

Me sentí incomunicado, alejado de esta comunidad de MONOGRAFIA a la que ya siento mi familia intelectual, por eso estaba algo triste, perdí la comunicación y posiblemente no pueda seguir mi blog MARTI OTRA VISION, pero desde aquí y con una plataforma más amplia puedo escribir sobre mi isla, tan asediada y  mentida por quienes no la quieren por tosuda y tan íntegra.

Somos hijos de Martí y con una fuerza que nace de las dificultades tratamos de hacer lo correcto, cada cual desde su lugar, nuestro Fidel tratando de llamar la atención sobre la paz mundial, aunque yo muy en particular, me gustaría que hablara más de nosotros y nuestros problemas, porque la humanidad empieza por casa y no podemos seguir olvidandonos de la “punta del pie”.

Existir como sociedad distinta es nuestro mérito, con miles de problemas, pero aquí no hay ningún tipo que tenga millones de dólares mientras otros pasan hambre. Lo demás es luchar por mejor, pero, ¡ojo, sin

perder el poder, porque sino estos sueños se van pal´carajo y costó mucho llegar, para rendirnos ahora.

Mis condolencias y la de mi pueblo para los argentinos, Kisner era un amigo y levantó vuestras esperanza y la dignidad de ese pueblo que siempre ha estado muy cercano a nuestro corazón.

Agradecimientos grandísimos para Viviana Chafer y el equipo de MONOGRAFIA que hizo tanto por este cubano de a pie, gracias amigos, no los defraudaré, mientras me soporten aquí estaré.

Ramón

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom