Cultura Cuba

Un Blog para dar a conocer la cultura cubana, su gente y su historia, en pocas palabras.

 

Unas palabras para mis amigos

Para los que no me conocen, les digo que soy un profesor de historia que ama lo que hace y trata de hacerlo bien, mi divisa principal es informar, enseñar, educar, con esas me conformo, todo lo que implique reconocimiento lo espero de mi trabajo y de la sociedad que incluye a todos los humanos.

Inicié este blog sobre Cultura Cubana como continuidad del blog MARTI OTRA VISION que tiene 96 entradas en estas mismas páginas de MONOGRAFIA.COM, creo que ahora puedo escribir más ampliamente de la cultura y la historia de mi querido país, tan igual y tan distinto a otros, pero único, como único es cada espacio donde el hombre se cria y aprende amar. Ser bueno es mi divisa, mantener amigos, mi deseo, ojalá lo consiga.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

2 respuestas a “Unas palabras para mis amigos”
  1. Fiama !! dice:

    hola me parece muy interesante seggui escribiendo bss

  2. mayra perez de la rosa breier dice:

    La cultura cubana es la manifestación de su historia de,su lucha y de las grandes epopeyas pasadas donde la valentia ,la rebeldia sin límites y el coraje de tantos y tantos cubanos an servido de abono para que su tierra hoy sea y siga siendo tierra fertil de hombres cultos y de pensamientos amplios.

    Como dijera Jose Marti: “Ser culto,para ser libre”.

    Mayra.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom