Cuba Comunica

Teoría de la comunicación con análisis del contexto cubano

 

Domingos en blanco

No ha sido intencional. Tres domingos en blanco, sin comunicarles algo. ¡Fatal!.

Desde el primer post me propuse escribir siempre al iniciar cada semana, pero fue imposible hacerlo en este mes. Por eso, al menos dejaré una entrada al final de abril.

¿Qué ocurrió? Pudiera decir que me invadió el silencio. O mejor todavía, no quise hablar demasiado, porque aquí debo decir lo necesario. Lo cierto es que reservé para mí asuntos tan personales que me impidieron organizar las ideas sobre un tema apropiado para Cuba Comunica.

Les confieso que se me hace difícil elegir uno para esta última jornada de abril. ¿De qué hablar cuando el estado de ánimo convida a callar? ¿Cómo ordenar las teclas para encontrar palabras de aliento? ¿Lograré  llenar nuevamente algún domingo?

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Comunicación

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

2 respuestas a “Domingos en blanco”
  1. Oscar L. Parrado Alvarez dice:

    Hay un tema que no puedes dejar de tratar, tema cotidiano, tema universal, del que eres parte consustancial y como en buena tradición campesina te pongo el pie forzado, aunque de forzado no tiene nada. Es un tema de todos los días , de todos los domingos, de todos los tiempos. Un tema muy sensible, muy rico en aristas llenas de humanidad: el tema de las MADRES. Tú eres madre, hija, nieta…nuestras MADRES CUBANAS HEROÍNAS ANÓNIMAS, LAS MADRES Y LAS ESPOSAS MADRES DE NUESTROS 5 HERMANOS, LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO, LA MADRE DE MARTÍ, MARIANA, MANANA LA MADRE DE PANCHITO GÓMEZ TORO Y ESPOSA DEL GENERALÍSIMO Y LA MADRE PATRIA, LA MADRE TIERRA, LA PACHAMAMA. No son temas para un día, para un domingo, son tema eterno para aquellos que hemos salido de sus vientres. FELICIDADES MADRES EN SUS TODOS LOS DÍAS !!!!!!!!

  2. Osmaira González Consuegra dice:

    Estimado Oscar, acepto el pie forzado, para el domingo 13 de mayo anuncio el tema, pero como sabes el estilo del blog, esta primera vez lo trataré desde las distintas maneras en que se nombran las madres, abuelas, tías, etc. Espero te agrade y gracias por la sugerencia.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda