Cuba Comunica

Teoría de la comunicación con análisis del contexto cubano

 

¿Qué voy a comunicar?

Febrero comenzó con esta grata noticia: Tengo otro blog. Ahora en Monografias.com voy a comunicar, o mejor compartir, a través de esta res algunas valoraciones sobre el contexto comunicativo cubano.

Bien desde las matrices culturales que nos dan vida, o desde el sistema mediático de la caribeña isla, les popondré cada domingo a quienes visiten este espacio virtual iniciar la semana conociendo lo que Cuba Comunica.

¡Los espero!

Comunicación

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

3 respuestas a “¿Qué voy a comunicar?”
  1. Mora Torres dice:

    Hermosa caribeña: no podemos comentar tu comentario sobre lo que posiblemente “comentarás”. Es eso lo que al menos a mí me pasa. Comunícame, comparte, infórmame… algo, y te contesto, no sé si cada domingo pero sí algunas veces. Un abrazo desde Argentina
    Mora

  2. Osmaira González Consuegra dice:

    pero si lees mi post sobre el silencio ya podrás coementar algo

  3. Oscar L. Parrado Alvarez dice:

    Después de leer los textos acerca de hablar demasiado y el silencio, te felicito por esta iniciativa de incentivar la comunicación, espero que sigas escribinedo y respondiendo los mensajes que te he escrito para intercambiar opiniones que es lo fundamental, comunicarnos.Gracias



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda