Copas y Letras

vinos, bebidas espirituosas, generosos y comidas

 

Qué hacer en las ferias de vinos

Cuando llegamos a una feria de vinos, se pierde la objetividad y lo primero que se piensa es ” quiero probar todos”. Pero luego de las 6 primeras copas, ya no se sabe que estás bebiendo.

Mi sugerencia es dar una vuelta por la feria, mirar, preguntar y luego decidir que vamos a probar. De esta forma será más fácil apreciar lo que estamos catando. Las ferias no son el lugar ideal para realmente una cata,  debido a las condiciones, mucha gente, poca luz, distintos aromas en el ambiente.  Entonces caemos en el error de tomar lo que ya conocemos y precisamente la idea es degustar lo que no conocemos. Si algo nos agrada,  otro será el ámbito y  podremos hacer verdaderamente una cata.

Hay que ir con la idea de descubrir, entonces dedicarnos a uno o dos tipos de vinos. Por ese es el objetivo y no ir a emborracharse. Las ferias están pensadas para conocer nuevos productos de grandes bodegas o pequeñas bodegas que aparecen en el mercado.

Pronto comienzan las Exposiciones y Ferias de vinos, a no desesperarse y tener paciencia, hay muchas en el año, habrá tiempo para probar de todo.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom