Copas y Letras

vinos, bebidas espirituosas, generosos y comidas

 

Un bar para despertar los sentidos

 Ochosieteocho, en Villa Crespo

¿Cuánto tiempo pasarás sin pasar por una de las mejores barras de Buenos Aires? Sí…Ochosieteocho. Al llegar te sorprenderás ya que es uno de esos lugares a puertas cerradas.  La curiosidad te invita a entrar. El interior  se siente acogedor e informal, para deleitarse con todo tipo de bebidas nacionales e importadas; vinos, generosos, whiskys, vodkas, gin y una amplia variedad de cervezas. La barra es la protagonista, para sentirse acompañado, aunque estés solo, con amigos, ó con un amor. En la pizarra se sugieren varios platos para acompañar vinos y tragos. Y si es tú día de suerte, Gustavo, uno de los bartender, te hará probar un trago de su propia creación, como “aires de México”, a base de margarita, vodka, gin, un secreto dulce y aromatizado suavemente con cilandro.

El bar es entre transgresor y sensual; la estufa a leña, los sillones, los techos abovedados y la música, otro logro, todo está preparado para sugerir y explorar.

El menú es acotado y cada uno de los platos está preparado con especial dedicación para atraer a sus comensales. La atención es impecable, los mozos son sutiles y encantadores.

Ochosieteocho es el bar-restó acertado para que una noche sea perfecta.

Thames 878/ Villa Crespo

Tel: 4773-1098

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom