El baqueano, en San Telmo
Sensualidad y Deleite en lo autóctono
El refugio de las almas, el paraíso encontrado, varias son las frases que podrían usarse para describir a El Baqueano. En este restaurant de espíritu bohemio, se disfruta de lo romántico y sensual. Aquí, se logrará el clima de una cena como en casa, son lugares como éste, en los que se puede re crear un espacio íntimo y cálido.
La puesta es minimalista, predomina el rojo y el negro para resaltar la pasión del lugar. Luz cálida, velas y buena música, crean una atmósfera ideal para que los convidados puedan distenderse.
De sonrisa amable, encantadora, casi etérea, los recibirá Gabriela, quien es la imagen de restaurant y la encargada de contar la propuesta. El servicio es impecable, atento a las necesidades de sus comensales y al mismo tiempo casi imperceptible.
En El Baqueano se pueden degustar todo tipo de carnes autóctonas del país: ñandú, chinchilla, yacaré, pacú, llama, sabores más que deliciosos y poco saboreados. “Nuestro concepto gastronómico es volver a las raíces” contó Fernando Rivarola, propietario y hacedor de los platos. El cocinero conserva una gran sensibilidad para preparar éstas agradables exquisiteces que llenan el alma de todo comensal. La propuesta se basa en dos menús de degustación, uno de cinco y otro de siete pasos.
La carta de vinos representa las distintas zonas vitivinícolas del país, es interesante y está pensada para acompañar el menú. Pueden consultar pues hay opción de descorche.
Aunque una cena no es igual a otra, aquí podrán complacerse de una cocina para el disfrute e imaginar sus fantasías más románticas.
Chile 495 esquina Bolívar Reservas: +54 -11- 4342-0802 begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting / 11-153 -671-8602 |
Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para dejar un comentario.