justin tv

Cómo Hacer Que Las Cosas Pasen

Cuentos, Ejercicios y Herramientas de Coaching para Adueñarte de Tu Potencial en el Minuto Presente

 

¿Ama a tu prójimo como a sí mismo? [Guillermo Echevarría] Tu Minuto de Coaching


¿Cómo lo ves?

Guillermo Echevarría

Soluciones de Coaching

www.deCoaching.com

Coaching, Coaching Ontologico, Comunicación, Convivencia, Liderazgo, Paradigmas, Relaciones, Valores

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

2 respuestas a “¿Ama a tu prójimo como a sí mismo? [Guillermo Echevarría] Tu Minuto de Coaching”
  1. Júdith Mora V dice:

    Hola Guillermo

    Sería bello que tod@s aplicasen esta frase, entonces el mundo sería algo muy distinto. No puedes dar lo que no posees, entonces, no a tod@s se les da lo de amar al prójimo como a sí mismo… y tan fácil que es. Como bien diría Gandhi “Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos” …

    Quería comentarte que subí tu video de “Mi Tesis Preescolar” a mi facebook, y un montón de gente amiga se lo llevó a los suyos, no sin antes agradecerme por compartirlo y expresar la alegría que deja el escucharlo… mis hijas lo amaron.

    Mi mano extendida siempre
    Beso

  2. julio c valdez a dice:

    ¡Hola, Guillermo! Curiosa frase, que puede leerse de varias formas. La primera parece una contradicciòn en sì misma: amar al pròximo como èl se ama a sì mismo: pero como no somos ese pròjimo, no lo podemos amar de esa manera. La segunda, nos plantea la posibilidad de amar al pròjimo como nos amamos a nosotros mismos, lo que tambièn es difìcil, puesto que como no somos èl, tampoco podemos amarlo de la misma manera. Luego, sòlo quedarìa una posibilidad: amar al pròjimo, tal como nosotros amarìamos a ese pròjimo, es decir, por su particularidad, por su singularidad, y sobre todo porque eso pròjimo no somos nosotros mismos. Y esto parece haberse vuelto un revoltijo de palabras….



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda