Celtas argentinos

Blog de Monografias.com

 

Escoceses en Argentina

Scotland in Argentina

Somos un grupo de personas conformado por Affinity Scots (gente sin descendencia Escocesa pero que tiene afinidad con su cultura y tradiciones) y descendientes de Escoceses que queremos acercarlo a Ud. a la vida y cultura de Escocia y por ello difundimos, informamos y asesoramos sobre los distintos aspectos de nuestra cultura.

http://www.scotlandinargentina.com.ar/

 

 

 

St. Andrew’s Society of the River Plate

Mission Our mission is to raise funds for charitable causes, through the promotion and preservation of Scottish cultural activities and traditions in the community at large.

Vision Our vision is to be recognized as playing a leading role in the community and to be a model in excellence in all our events, activities and fund raising.

Values We value ethics, respect, commitment, responsibility, accountability and service to the community at large.

http://www.sasrp.org/

 

St. Andrew’s Scots School

http://www.sanandres.esc.edu.ar/

 

 

 

 

Buenos Aires Scottish Guard

Es un Cuerpo Ceremonial que recrea un Regimiento Escocés de 1900.
¿Cuándo se fundó? El Cuerpo fue creado dentro de la Asociación San Andrés del Río de la Plata en 1996 con el nombre de Guardia de los Colores o de las Banderas, poco tiempo después se advirtió que ese nombre es el que se le da al Cuerpo Bandera en el Ejército de USA, por tal motivo pasó a llamarse Colour Party (nombre que se le da al Cuerpo Bandera en el Ejercito Británico). Problemas dentro de esa Asociación llevaron a que el Cuerpo tomara su propio rumbo en julio de 2001 con el nombre actual de Guardia Escocesa de Buenos Aires.
¿Quién la fundó? En 1996 el Sr. Edward Macrae, por entonces Presidente de la Asociación San Andrés del Río de la Plata, propuso la creación de un Cuerpo Ceremonial. El proyecto fue encomendado a Fernando Solari quien junto a los Sres. Paul Allen, Dudley Hughes, Juliana Solari (por entonces una niña de 12 años de edad) otros miembros y el Scottish Terrier “Brutus” (propiedad del Sr. Allen que haría las veces de mascota regimental), serían los primeros uniformados del Cuerpo.
http://www.scotlandinargentina.com.ar/guardia-escocesa.htm

La

South American Piping Association

http://www.sapa-band.com.ar/

 

 

 

 

 

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Escoceses en Argentina

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda

film izle Home Design Spielaffe sesso video giochi