Calidad y Gestión

Gestión de la calidad en las empresas, certificación de normas ISO 9000, 14000, 22000, GMP, HACCP, Cuadro de Mando Integral

 

LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Un sistema de gestión de la calidad (SGC) requiere que sus objetivos sean medibles, y también coherentes con la Política de la Calidad y la Planificación Estratégica establecidas por la organización. Lógicamente, entonces, para establecer estos objetivos la empresa debe analizar en profundidad su política de la calidad. Dicho de otro modo, este análisis debe orientarse a examinar qué es lo que desea lograr la empresa con su SGC. En este sentido, la finalidad primordial que debe guiar el funcionamiento del SGC es, sin dudas, poner en marcha el Proceso de Mejora Continua en la organización.

LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Este texto forma parte de la edición N° 47 del Boletín Calidad & Gestión, que se distribuye mensualmente por e-mail en forma gratuita a más de 5000 suscriptores de habla hispana. Si desea leer la versión completa del artículo, puede hacerlo mediante el siguiente vínculo:

LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Gestión empresaria, ISO 9000, PYMES

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom