Blogueando

Blog en Monografias.com

 

25 reflexiones sobre el amor

A veces me pongo a pensar cosas que me suceden en la vida, pero esta vez me he puesto a pensar algunas reflexiones sobre el amor, las relaciones de pareja, el desamor etc…

Quería compartirlas en este espacio, así que espero que me puedan dar su opinión, incluso si agregan alguna más, será bienvenida a la lista.

1. Pensé que finalmente me había alejado del dolor que el amor me provocaba, pero no sé que me pasa que cuando escucho su voz, inmediatamente voy corriendo hacia sus brazos.

2. Que dificil es celar a alguien y sentir esa impotencia de no poder decirle nada. Especialmente cuando no tienes el derecho.

3. Lo único que quiero y busco en esta vida, es estar con una persona que nunca me dejé ir sin importarlo difícil que sea estar conmigo, eso demostrará que realmente me quiere tal y como soy.

4. Si te gusta alguien, lo mejor que puedes hacer es decírselo antes de que alguien lo haga, le mande rosas o le dedique alguna frase linda.

5. Me he dado cuenta que una relación no necesita promesas, términos y condiciones. Sólo se necesitan dos personas maravillosas; Una que puede confiar y la otra que pueda entender.

6. Prefiero ser un niño y jugar con un barco de papel, que ser un adulto y jugar con el corazón de una persona.

7. Amar a una persona no siempre es por su la apariencia, a veces no se necesita de nada de eso, cuando se está enamorado lo único que te importa y en lo que te fijas, es que esa persona llena tu corazón y te hace sentir la persona más afortunada de este mundo.

8. Ojalá pudiera pasar mi tiempo hablando contigo en lugar de sólo pensar en ti, esa es la parte más difícil de mi día a día, resignarme a que sólo estés en mis pensamientos y no abrazándome, cobijándome con tus  caricias.

9. Es difícil compartir chistes con la persona que te gusta, mientras que en el fondo, lo que realmente quieres compartir tu vida con ella.

10. Mi amor por ti escomo un espejo, se puede romper en mil pedazos, pero cuando miras de cerca, todavía estás dentro.

11. Amar no es nada. Ser amado es algo, pero amar y ser amado lo es todo.

12. Amar a alguien te da unas fuerzas inmensas para vivir. Ser amado por alguien te da valor se enfrentar todas las adversidades que te puedes encontrar.

13.Generalmente Los comienzos son aterradores y los finales son tristes, pero esto que estamos viviendo no tiene ni principio ni fin. Es para siempre.

14. Aveces, me gustaría ser un niño, porque las rodillas raspadas son más fáciles de arreglar que los corazones rotos.

15. Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

16. Nunca hay tiempo ni lugar para el verdadero amor. Sucede accidentalmente, en un abrir y cerrar de ojos, en un sólo momento intermitente y palpitante.

17. No amas a alguien porque sea perfecto, amas a esa persona por sus sentimientos, por lo que te demuestra cuando están juntos.

19. ¿Alguna vez has estado enamorado? Horrible ¿no? Te hace tan vulnerable. El amor hace que el pecho se te abra entregando el corazón, lo cual significa que alguien puede entrar pero nunca sabes si el amor que te ofrece es real o no.

20. Ser amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da el coraje para seguir vivo.

21. El amor es esa condición en la cual la felicidad de otra persona es esencial para la tuya.

22. Yo soy bueno, pero no un ángel. A veces peco, pero yo no soy el diablo. Soy sólo una persona en este gran mundo tratando de encontrar a alguien a quien amar.

23. Si puedes hacer reír a una mujer, puedes hacer que te entregue su corazón.

24. El amor nunca muere de una muerte natural. Se muere porque no sabemos cómo tratarlo. Muere de ceguera, de errores y

traiciones. Muere de enfermedades y heridas; Muere de cansancio, de no ser correspondido.

25. El amante verdadero es aquella persona que puede hacerte volar besando tu frente o sonriéndote a los ojos, y cuando eso pasa, te sientes en el espacio. Sintiendo un sin fin de emociones que no puedes explicar.

watch?v=IImXpEO7V48&t=3s

Blogueando

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda