Arturo Crosby - Forum Natura

Blog en Monografias.com

 

5 de Junio, Día mundial del Medio Ambiente


¿Palabras o hechos? ¿Y qué puedo hacer yo?

¿Sera posible que el “sector turístico”, valore la importancia económica (incluyendo, también el nivel de satisfacción de los turistas, esencial para que se produzcan gastos e ingresos económicos) del entorno o medio ambiente, a la hora de su desarrollo y en especial de su gestión?

¿Por qué todavía tenemos que especificar el apellido “sostenible” al desarrollo turístico y además no ligarlo a la competitividad turística, cuando eso debe ser condición sine qua nom?

¿Porqué leyendo la mayoría de los medios turísticos, no se menciona el 5 de Junio, como fecha importante para el sector turístico?

Son alguna de las muchas preguntas, que me hacen poner en duda, la comprensión, el conocimiento, la sensibilización, y el saber hacer del sector turístico, en esta materia que debería tener su peso especifico.

Es obligación de todos recordarlo, pero no el 5 de Junio, sino el 6, 7, 24, 30… de todos los meses del año.

Hoy se puede comenzar, pero cada cual, tiene su función, su reto, si se quiere que el tema no quede solo en palabras, slogans o reclamos publicitarios.

Que tengan un buen viaje más “verde”.

Un cordial saludo,

Arturo Crosby

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda