lig tv izle
justin tv

Apuntes Psicológicos

Blog en Monografias.com

 
promosyonbank.com promosyon canta

Tiempo para vivir

Tal vez sea la cercanía de la navidad o del inicio de un nuevo año, siento que es un momento de detenerme a pensar en cuanta gente alrededor esta intentando brindarse y brindarme amor. Puede parecer que las terapias de diversas índole y las filosofías de uno o más dioses y caminos aliviana el malestar. probablemente eso sea así, sin embargo existe mucha distancia entre reducir un mal y acercarse más a la felicidad.

Puede parecer trillado decirlo, pero el bienestar lo construye uno mismo (según creo y siento) cuanto menos nos preocupamos de construir y más de amar sin condiciones. A riesgo de sonar como libro de autoayuda, quisiera pedirle a todo aquel que lea esto que dedique un tiempito a sonreir, escucharse, comentar cosas divertidas, abrazarse, decirse cuanto se aman de la forma en que puedan, es decir aprovechen el tiempo para ser felices e iniciar una nueva conducta (esto va para los colegas que els encanta los cliches psicológicos) que sea suceptible de crecer pues de seguro será reforzada por alguien que también haya puesto como principio el brindar mucho amor hoy mañana y en los días que vendrán.

Abrazos a todos y feliz navidad.

    Compartir este post en:
  • Facebook
  • Twitter
  • menéame
  • Delicious
  • Technorati
  • Digg
Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda