Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

¿Qué colchón elegir para tu cama?

Mi pareja y yo tomamos la decisión de emprender un nuevo camino. Nos fuimos a vivir juntos. Nos costó mucho encontrar un piso que cubriera nuestra necesidades, pero después de un periodo largo de búsqueda y a veces agotador. Después de ver infinidad de pisos y casas, finalmente encontramos nuestra nueva vivienda.

La vivienda consta de todos los requisitos que nosotros queríamos, 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón amplio con vistas al mar, cocina equipada, amueblado, terraza y plaza de garaje y se ajustaba a nuestro presupuesto. Estábamos realmente contentos e ilusionados. La habitación de matrimonio es grande, luminosa y ya tenía todos sus muebles y la cama ya tenía colchón, así que casi no tuvimos que invertir dinero en mobiliario y equipamiento del piso.

Después de unos días de estar instalados y hacer vida en nuestro nuevo piso, por las mañanas, tras el descanso, mi pareja y yo, no nos sentíamos como si hubiéramos descansado de la mejor manera posible. Nos levantamos con malas posturas, algún pequeño dolor de espalda. Lo hablamos y decidimos darle la vuelta al colchón, pero el problema no remitía. Pasaban los días y los síntomas iban a peor causándonos más malestar. Nos fijamos en el colchón, y este se le veía muy viejo, desteñido, sin la firmeza adecuada, así que tomamos la decisión de buscar un nuevo colchón que se adaptara a nosotros para que el descanso fuera más placentero y obtuviéramos una mejor calidad de descanso, y todos los problemas que nos estaba causando el colchón, que ya tenía el nuevo piso, remitieran.

Fuimos de ruta por tiendas mirando características y precios para saber cuál era nuestra mejor alternativa. También estuvimos obteniendo información por internet en páginas especializadas. Después de una búsqueda minuciosa, y de los consejos de amigos y familiares, nos dimos cuenta de que nuestra mejor opción era comprar un colchón viscoelástico, ya que tras hablar con ellos nos garantizaron que descansaban bien y estaban muy contentos con su adquisición. Así que nos decidimos por él. De todas formas también puedes mirarlo en el sitio web https://comprarcolchonviscoelastico.es/.

Lo que nos hemos ahorrado en no equipar la vivienda, ya que esta constaba de todo lo necesario. Lo invertimos en comprar el colchón viscoelástico que más se adecuaba a nosotros, tras una oferta que vimos por internet. No nos arrepentimos, todo lo contrario, es una de nuestras mejores inversiones ya que nos proporciona un buen descanso y salud. Hemos notado que ya no tenemos problemas tras descansar en nuestro nuevo colchón, tiene un alto nivel de firmeza, es ergonómico y el descanso en él, es placentero. Ahora nosotros cuando nos pidan nuestra opinión también podremos aconsejar cuál es el mejor tipo de colchón

Tras unos meses viviendo en nuestro nuevo hogar, también hemos comprado una cama para complementarla con el colchón visco elástico. Así vamos sumando a nuestras vidas bienestar. A nuestra casa todavía le faltan algunos pequeños detalles para que sea perfecta, poco a poco lo vamos consiguiendo, aun así estamos muy felices con el paso que dimos.

Si te ha gustado este artículo puedes ver más en la portada de mi blog

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom