Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

Las mejores fotos de paisajes jamás tomadas.

Las fotografías de paisajes, son ilustraciones que podríamos pasarnos horas y horas contemplándolas, perdernos en las siluetas que nos brinda un océano, el relieve de una montaña, o la locura y ruido de una gran ciudad, o el colorido que no puede ofrecer una selva tropical en todo su esplendor de flora y fauna. Pensamos en cómo habrán podido inmortalizar esos momentos que quedarán para las posteridad, que elementos tecnológicos, que alucinantes objetivos habrán utilizado. Si te apasiona este mundo y estas empezando o ya dominas un poco sobre la materia hazte con un objetivo Canon 18-200 y podrás sacarle un gran partido a la hora de conseguir fotos de alta calidad y precisión. También podrás inmortalizar estos paisajes, intentando ponerte a la altura de las recopilaciones más conocidas como las que aparecen en revistas de tirada mundial como la National Geographic. Esta revista recoge esos paisajes tanto salvajes como urbanos atendiendo a diferentes criterios de belleza, lo natural, monumentos y cultura, así como zonas turísticas a dónde todos soñamos ir alguna vez y contemplar estas maravillas del mundo.

A continuación te presentamos una lista de formidables instantáneas fotográficas de los paisajes más alucinantes del planeta Tierra, os gustarán.

1. Las cataratás de Iguazú: se encuentran en el parque nacional que comparte mismo nombre, ubicado en entre los países de Argentina y Brasil, forman un enclave espectacular para la vista y el oido ya que cuentan con caídas de agua de más de 80 metros de altura que podrás disfrutar mediante rutas guiadas.

2. Parque Nacional Banff: es uno de los parque más visitados de Canadá ya que posee uno de los ecosistemas más variados y espectaculares del mundo. Cuenta con zonas de Glaciar y con zonas termales, una mezcla explosiva que hacen de este lugar algo mágico.

3. Capadocia: se encuentra en Turquía, concretamente en la región de Anatolia. También conocida como el País de la Hadas, un lugar espectacular si tienes la posibilidad de ir en globo y no sufres de vértigos. Impresionane vista de sus originales formas de relieve.

4. El Gran Cañón del Colorado: es innumerables películas habremos visto esta maravilla de la naturaleza situada en Arizona, en los EEUU. Formado este cañón debido al paso del Río Colorado a lo largo de miles y miles de años. Tiene tramos en los que la altura gana los 1500 metros de altura, algo impresionante y  espectacular al color que desprende este paisaje.

5. Glaciar Perito Moreno: si tienes la oportunidad de visitar la Patagonia, esta será una parada obligada. Contemplar este monumento de hielo te dejará sin palabras, una masa de hielo de unos 60 metros de altura combina con los coloridos bosques de alrededor y las aguas cristalinas del Lago donde se encuentra, en el Parque de los Glaciares, en Argentina. Es Espectacular como por fenómenos de la naturaleza se desprenden bloques que de costumbre suelen visitar los turistas.

Esta son 5 de las fotografías de paisajes más alucinantes que podemos ver, pero hay una infinidad de paisajes fotografiados y por fotografiar que mostraremos más adelante.

En la portada podrás ver mis otros articulos.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda