Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

Rutinas de gimnasio en internet, ¿es posible?

En lo referente a encontrar rutinas de gimnasio en Internet, debemos de tener claro que es una tarea ardua y complicada, pero que en el fondo se puede conseguir, ya que son muchos los profesionales de los gimnasios y de entrenamiento personal que dejan plasmados sus conocimientos y aprendizaje en blogs y webs. Existen muchas webs de este tipo. Entre las siguientes podéis encontrar diferentes rutinas de gimnasio tanto para mujeres, hombres, de definición, de volumen, para entrenar tan sólo 3 días a la semana o si lo prefieres para entrenar de 4 a 5 días por semana:

www.rutinasgimnasio.es

www.cambiatufisico.com

www.gimnasiototal.com

Estos son tan sólo algunos ejemplos que he podido analizar en esta semana para que os podáis descargar vuestras rutinas de gimnasio o aprender ciertas rutinas y hábitos de entrenamiento. Me llama la atención el primero de las tres que os he mencionado, el blog de rutinas de gimnasio con la URL www.rutinasgimnasio.es en el cual se explica todo de forma muy clarita ya que está dividido por apartados de: Entrenamiento de 3 días, rutinas de entrenamiento en gimnasio de 4 o 5 días, ejercicios en el gimnasio para hacer y ganar volumen, otros ejercicios de definición, pero lo más importante y lo que más me ha gustado de este blog es que tiene un apartado en el cual se habla de hábitos de vida saludable.

Estos hábitos hacen referencia a que no debemos fiarnos de lo que nos digan nuestros amigos acerca de aceptar rutina o hacer esta dieta. Ya que como digo siempre al igual que la comida no nos sabe a todos igual porque cada uno tiene un paladar diferente, en el gimnasio pasa exactamente lo mismo, cada uno tiene una forma de entrenar e incluso cada uno tiene una genética y su cuerpo adquiere los nutrientes de formas diferentes, por lo que el resultado de un entrenamiento en 2 personas será completamente diferente.

Debemos de tener siempre la base de que lo que para uno es bueno tal vez ese entrenamiento de gimnasio para el otro no sea aconsejable; todos debemos de fijarnos en la genética y demás condiciones definidas y establecidas por cada uno.

Considero que una sociedad en la que cada vez se hace más actividad física, es importante que sigan apareciendo blogs y webs de este tipo, ya que de esta forma podremos realizar un trabajo de la forma correcta y no abandonar en la consecución de nuestra meta de tener un cuerpo perfecto como el que me gustaría o al menos tener una salud y condición física óptima.

Si tienes alguna aportación o duda estaré encantado de resolvertela a través de los comentarios, mi correo electrónico que lo podéis conseguir a la derecha de esta web, está a vuestra entera disposición.

Para seguir leyendo sobre temáticas parecidas a estás en las que se puede aprender en Internet pincha en este enlace para la portada de mi blog.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom