Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

Las mejores reformas de tu casa para un bebe

Buenos días de nuevo.

A continuación os voy a hablar de las pequeñas reformas que tendremos que hacer en nuestro hogar para la llegada de nuestro bebé o cuando este se va haciendo más grande día a día y sobretodo cuando comienza a caminar, que siempre nos tienen más locos y pendientes de ellos de lo norma.

Una de las reformas que más me han gustado, ha sido la de añadir a su cama una Barrera protectora para evitar que por las noches mientras dormimos o por la mañana mientras hacemos la comida por ejemplo, se nos tire de la misma y se haga daño.

El mayor miedo que tenemos todos los padres, es el que proviene de la instalación eléctrica de nuestro piso, ya que los enchufes son un lugar muy cotizado para nuestros pequeños y nunca pueden evitar meter los dedos. Esto sería un peligro tanto para ellos como para nosotros, de no existir estos “protectores de enchufes”. Gracias a los cuales, los orificios del enchufe quedan tapados y no hay riesgo ninguno por meter los dedos en el sistema electrico de cualquier edificio.

Y por ultimo, una de las mejores adaptaciones o reformas que podemos hacer en cualquier casa para que nuestros hijos no se hagan daño, sería la de instalar “esquineras protectoras”. Con esto, lo que conseguimos es que nuestro hijo no se haga daño cuando comienza a caminar y evitemos de esta forma que se golpe en las esquinas o cantos de las mesas, muebles, puertas, etc…

Estas han sido algunas de las medidas que podemos tomar en nuestra casa, si tiene curiosidad por conocer mejor estas medidas y otras que se puedan añadir a su hogar, no dude en visitar esta web de reformas reformascoruña981.es

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom