Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

Tus nuevas vacaciones en Cantabria - Aventuras.

Cabuerniaaventura Cantabria – Aventuras sin límite.

En este artículo os quiero hablar del Parque multitemático de Aventuras situado en Cantabria, en el que tanto adultos como niños podremos disfrutar de un buen plan de fin de semana o de vacaciones de paso que conocemos Cantabria.

Entre las decenas de actividades que se dan en este Parque de Aventuras, destacamos las siguientes:

- Camas elásticas.

- Circuito de Karts.

- Paseos de Poni.

- Juegos de altura, Rocódromo y Tirolinas.

- Paintball en todas sus modalidades y edades.

- Albergue y Casa Rural.

- Rapids.

- Y un largo etcétera de actividades al aire libre.

A parte de todas estas actividades también se dedican a realizar multitud de cumpleaños, fiestas de despedidas de soltero o soltera, Campamentos de multiaventura en inglés para que los niños refuercen esa asignatura del inglés tan imprescindible en estos tiempos que corren, etc…

ALTERNATIVA A UNAS VACACIONES CONVENCIONALES:

Los más pequeños de la casa, siempre se quedan con la boca abierta cuando ven sus películas preferidas de dibujos y sueñan con ir a Port Aventura, Disey World, etc… pero estamos seguros de que unas actividades en Cabuernaaventura siempre le impresionarán más, ya que podrá:

- Interactuar con la naturaleza y los diferentes animales de los que disponen, tales como los ponys.

- Conocerán y jugarán con otros niños de su edad, con los que aprenderán a pasarlo bien al mismo tiempo que los monitores les observan para aleccionarlos en una buena conducta y comportamiento con los demás niños.

- Excelente alternativa de vacaciones para toda la familia, ya que incluso mientras los menores se quedan disfrutando y pasándolo en grande en el Parque, los padres pueden irse a la playa, a disfrutar de Cantabria o simplemente descansar, que es para lo que en verdad se deberían emplear las vacaciones.

Desde esta comunidad de blogs de aventura, actividades en familia, etc… os recomendamos esta visita al mejor parque de aventura de Cantabria. Podréis contactar con ellos a través de su página web. Son muy amables y serviciales. No quedarán insatisfechos.

www.parquemultiaventura.com

Otros articulos que quizás te interesen:

Paintball en estado puro.

La fiebre de las blogueras de moda.

Sin categoría

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.


Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom