Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

¿El Diseño web de tu empresa importa realmente?

Parece ser que en los últimos años tener una página web con un buen diseño, un buen logo, etc… es como el que tiene un móvil. Todo el mundo quiere uno y a poder ser de último modelo para destacar por encima de los demás.

Esto es algo que lo estoy viendo muy a menudo en el mundo de internet ya que siempre me ha gustado informarme acerca de los diferentes negocios que existen en el mundo online.

Hace años cuando conocíamos a alguien le pedíamos su número de teléfono o el nombre de su negocio para pedir referencias a amigos o conocidos, pero hoy en día se ha ido un paso más allá en el mundo de la competitividad entre negocios y ahora pedimos la URL de la web del negocio para ver en nuestra casa a través del móvil o del portátil los diferentes trabajos que ha realizado y basamos su experiencia y confianza en el trabajo que le vamos a pedir en función del aspecto de su web, en lugar de fijarnos tanto en la experiencia o consejos que nos de la gente a través de esa empresa y sus trabajos.

Por lo que hoy en día se podría decir que una web le da a tu trabajo los siguientes puntos a valorar por el futuro cliente:

1.-En primer lugar, de entrada siempre nos paramos a ver el aspecto de la web y lo rápido que carga. Sin contar que la usabilidad es algo muy importante también, ya que nos gusta poder explorar toda la web. Esto es algo que he visto con mi móvil en ocasiones, que se trata de webs que en el móvil se ven fatal o algunos botones no van. De esta forma si el diseño web de nuestra empresa está bien hecho, parece que ya ganamos algo de confianza de cara a plantearnos el encargarles el trabajo.

2.-También parece que es importante que dentro de la web de empresa se puedan ver imágenes y fotos para hacernos una idea de lo que nos pueden hacer cuando le encarguemos nuestro trabajo. Este es un punto muy importante.

3.-Por último tenemos los testimonios de las personas, que dependiendo del diseño web suelen, estar escrito siempre de formas parecidas. La foto de la cara del cliente en una imagen circular y debajo uno o dos párrafos hablando de lo importante que ha sido para ellos el trato y trabajo recibido por esta empresa.

Pero yo quiero añadir que cuando hacemos esto, estamos cayendo ya en la trampa de lo que vienen siendo las webs; porque está claro que las fotos que vemos serán las de las mejores obras o trabajos que han realizado y los testimonios está claro que sólo pondrán los de las personas que están contentas con el servicio recibido o incluso en algunas ocasiones pueden llegar a ser sólo familiares que se han prestado a que pongan su foto ahí sin haber tenido nada que ver en ningún momento con la empresa.

Este artículo que estoy escribiendo y compartiendo con vosotros, lo he sacado de la web de Diseño Web de Coruña http://disenowebcoruna.yolasite.com/ a través de la cual nos explican todas estas “artimañas” realizadas por las empresas para conseguir clientes a través de un buen diseño web.

Sin categoría
Comments Off

El mundo de la fotografía y mi sorpresa.

El mundo de la fotografía hoy en día parece que solo se encuentra al alcance de aquellas personas que están dispuestas a hacer un gran desembolso en una cámara de fotos buena y en un objetivo que realmente merezca la pena, pero todo esto no termina aquí, sino que cada persona que quiera aprender a hacer fotos, hoy en día ha de realizar un curso online ya sea a través de vídeos de YouTube o acudir a clases en un Centro de Fotografía en las cuales imparten cómo conseguir los efectos y los acabados de las fotos de los profesionales.

Antiguamente hacer fotos era muy sencillo, simplemente tenías que coger una cámara normal y preocuparte de que la luz fuese la apropiada, pero hoy en día con tantos filtros y ayudas tecnológicas e informáticas esto se ha convertido en un sector muy profesional que cada vez demanda el uso de objetivos y cámaras más caras.

Esta reflexión y este artículo hacen referencia a que en estos últimos días he regalado una cámara Canon (http://objetivocanon.es/) a mi mujer pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que trae incluso más botones que un coche jejeje por lo que al final el regalo me ha salido un poco caro y he tenido que regalarle también un curso online a través de la plataforma de YouTube mediante el cual se explica paso a paso cómo conseguir los efectos y enfoques que ella necesita para hacerse sus fotos.

En un primer momento puede parecer algo difícil y laborioso pero en cuanto pruebas un par de trucos como así lo llaman en el curso, te das cuenta de que se pueden conseguir multitud de fotografías con la misma perspectiva, todo esto claro, empleando los diferentes botones que trae la cámara y ajustando los enfoques del objetivo Canon que le he regalado.

Además parece ser que el oficio de fotógrafo está cada vez más en demanda debido a la multitud de sectores y oficios que requieren del empleo de un fotógrafo profesional; tal y como me he podido informar algunos de estos sectores a los cuales ha llegado el mundo de la fotografía debido al mundo moderno son algunos de estos:

  1. Fotógrafos profesionales que se dedican a hacer fotografías milimétricas de fisuras en centrales térmicas y nucleares. Gracias a esas fotos microscópicas se puede controlar si una grieta se está abriendo o por el contrario mantiene su fuerza.
  2. Los fotógrafos de bodas hoy en día ya no son lo que eran antes, ya que ahora acuden entre 2 y 3 fotógrafos y emplean multitud de objetivos y cámaras diferentes para conseguir unos resultados realmente sorprendentes, algo que pude comprobar de la mano de mi fotógrafo el día de mi boda, un trabajo realmente espectacular.
  3. Los fotógrafos artísticos también hoy en día tienen multitud de variables y efectos para conseguir fotos aún más sorprendentes que las que estaban consiguiendo.

Esta ha sido mi reflexión acerca del mundo de la fotografía, el cual tenía un poco abandonado hasta que he decidido hacerle este regalo a mi mujer. Si quieres aprender algo más acerca de mis experiencias o de lo que hablo en este blog, tal vez te interese ver la portada en la cual puedes ver los títulos de mis artículos. http://blogs.monografias.com/aprendiendo-de-la-red/

Sin categoría

¿Qué comen las tortugas? mi hijo quiere una ;)

Esta va a ser una entrada más personal que las que escribo por costumbre y es que mi hijo quiere una mascota y me ha pedido que le regale un perro por su cumpleaños que está a la vuelta de la esquina… y yo me estoy viendo en unos meses paseando al perro yo sólo y mi hijo jugando a la consola o viendo los dibujos que es lo que hacen los críos de su edad. Por ese motivo he pensado en hacerle un trato y ver qué le parece. La idea es la siguiente… se trataría de comprarle una tortuga de agua para que la cuide y si veo que lo hace bien durante tan sólo 3 meses, pues ya le compro su mascota preferida que es un perro de raza Bulldog francés… pero por lo de ahora como tengo miedo de que esto de la mascota sea tan sólo un capricho temporal, ha decidido regalarle una tortuga para que me demuestre que todos los días le va a cambiar el agua, dar de comer, limpiarla, echarle calcio en el caparazón y muchos otros cuidado que al parecer tienen las tortugas y que yo nunca me había imaginado hasta que busqué en internet “¿Qué comen las tortugas?” y me topé con http://www.tortugainfo.es/que-comen/ Al parecer estos reptiles comen casi de todo y más aún cuando están creciendo y convirtiéndose en adultas, pero supongo que para eso aún faltará mucho tiempo y a ver si llega; porque todavía recuerdo cuando era pequeño y mis padres me compraban siempre peces… a las dos semanas siempre aparecían muertos y flotando en el agua. Tal fue mi frustración con los peces que llegué a pensar que en estas tiendas de animales y de peces nos vendías robots pequeños y los peces se morían a las dos semanas cuando se les terminaban las pilas… jeje no seáis malos conmigo que tenía tan sólo 9 años y en esa época y edad un niño de mi edad se lo cree todo.

Pero seguro que volviendo al tema de la tortuga de mi hijo, a él también le asaltará la duda de qué comen las tortugas y yo no se lo pienso decir, ya que siempre le recomiendo informarse de todo esto en los libros o con el ordenador a través de internet, ya que considero que los niños de hoy en día cuanto antes aprendan a usar las nuevas tecnologías mejor y más fácil les será en el futuro ciertas tareas laborales.

No quiero liarme más, espero que mi hijo acepte el trato de la tortuga por el perro y si lo hace bien, pues volveré a hacer un artículo personal hablando de nuestra mascota la tortuga y de nuestro nuevo perro, o no… jejeje

Para cualquier duda o recomendación personal acerca de este tema del perro y la tortuga podéis hacerlo a través de esta entrada, para saber más de mí, seguro que lo puedes hacer a través de los diferentes artículos que tengo este blog mío en el que ya llevo 2 años :)

Sin categoría

La fiebre de los alimentos ricos en proteínas.

Hoy en día todo el mundo cuida su alimentación pero parece ser que hay un cierto boom en lo referente a los alimentos ricos en proteínas; de esta forma es como se están duplicando las ventas de frutos secos, ya que estos poseen una gran cantidad de proteína además de poseer grasas de las buenas.

En la época en la que vivimos todo el mundo está o empieza a estar obsesionado con su físico y el que no está afectado por esta enfermedad está empezando engancharse a deportes que cada vez tienen más adeptos tales como son el: running, crossfit, padel, etc…

Esta serie de deportes producen un desgaste en el cuerpo humano, que necesita recuperar energías y reconstruir las fibras musculares dañadas durante el ejercicio a base de aportación de alimentos ricos en proteínas.

Debemos ingerir las proteínas una vez realizado el deporte, es decir cuando nuestro cuerpo más la necesita para la reconstrucción de los tejidos como ya comenté anteriormente, para esto los deportistas han optado por ingerir batidos de proteínas después de su entrenamiento o frutos secos que como ya hemos comentado son una fuente inagotable de proteínas.

Muy importante también es ingerir alimentos ricos en proteínas a la noche, debido a que es mientras dormimos cuando nuestro cuerpo se recompone y reconstruye las fibras dañadas durante el día.

Lo bueno además de ingerir alimentos ricos en proteínas durante la noche es que evitamos ingerir una gran cantidad de azúcares o hidratos de carbono que al no ser quemados después de su ingesta puede acumularse como grasa en nuestro cuerpo.

Hemos de mantener una dieta rica y equilibrada para que nuestro cuerpo se encuentre sano pero no hemos de olvidar que también existen ciertos complementos nutricionales que se venden en diferentes tiendas o herbolarios cómo pueden ser los batidos de proteínas que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo antes. Todo esto ha de ser supervisado siempre por un médico o dietista especialista en la materia.

Quiero dejar claro que en este artículo no me refiero a aquellas personas que practiquen el culturismo ya que esto se trata de una hipertrofia con la cual se tiene que llevar a cabo una alimentación que aunque nos consiga llegar a los objetivos deseados de un físico perfecto en verdad no es buena para nuestra salud.

Para más información acerca de la alimentación de un deportista o de los nutrientes que deba ingerir puedes visitar otros artículos que se encuentran en la portada de mi blog y que abarcan estos temas.

Si por el contrario te interesan los artículos de animales o de productos novedosos puedes echar un ojo a los últimos artículos que he publicado en este blog en el cual pretendo que aprendamos con internet.

Sin categoría

Robot aspirador roomba, locura comercial

No sé si lo habéis oído pero parece ser que el robot aspirador roomba ha sido uno de los regalos estrella de estas navidades. Parece ser que ya por noviembre a finales en el Black Friday llego a ser un éxito en ventas pero estas navidades ha batido récords. Incluso en el mes de enero con las rebajas a través de las ofertas de empresas como Amazon, el Corte Inglés o mediamark este producto mantuvo sus ventas.

Parece ser que la empresa irobot cada vez se está afianzando más como líder del mercado de robots aspiradores para nuestro domicilio. Existen otras muchas empresas que han copiado la idea después de que los rumba se hayan vendido durante 14 años, pero está claro que aún les queda mucho que mejorar para llegar a la altura del nivel de iRobot.

Atrás quedan esos modelos que chocaban con los muebles y no limpiaban en profundidad en las esquinas, para darnos a conocer unos aspiradores inteligentes que pueden llegar a limpiar igual que una persona.

Su precio también ha bajado considerablemente, ya que los primeros productos costaban alrededor de 1000 € pero hoy en día podemos adquirir un robot aspirador roomba a un precio muy asequible, en torno a los 400 o 500 €. Claro que estamos hablando de una gama media por ejemplo de la serie 700. Si ya queremos adquirir un aspirador inteligente de mayor calidad tendríamos que tirarnos a la serie 900 que es la última que se está vendiendo debido a los sofisticados sistemas de navegación e inteligencia que tiene integrados.

Cómo propietario de un roomba os recomiendo que no os gastéis esa exageración de dinero; con un aspirador inteligente de gama media, os sirve de sobra para hacer la función de aspirado del hogar. Yo lo he comprado en noviembre del año pasado y la verdad que estos dos meses que han pasado he estado muy contento con él; ha sido una gran compra, lo recomiendo siempre que esté al alcance de nuestros bolsillos.

Últimamente a finales del año pasado han sacado un robot inteligente que sirve para fregar los suelos; de esta forma la empresa irobot se garantizaría ser líder en este tipo de aspiradores que limpian nuestro suelo y después emplearíamos otro tipo de robots que también lo friegan. De esta forma lo que sería el cuidado y limpieza de nuestro domicilio en lo referente al suelo quedaría solucionado al estar este automatizado, sólo tendríamos que preocuparnos del resto de labores del hogar.

Personalmente considero que ha sido un gran invento ya que aunque es algo molesto por el ruido que hace sí que nos da algo más de tiempo libre a la semana para pasarlo en compañía de nuestra familia o haciendo cualquier otra actividad que deseemos.

Para más curiosidades mías visita la portada

Sin categoría

De Best Seller a la gran pantalla con Grey

Parece que hoy en día la industria del cine se ha fijado en los gustos de los consumidores en nuestra sociedad. Son muchas las novelas llevadas a la gran pantalla y no iba a ser menos la película de 50 sombras de Grey.

Al parecer la profesión de guionista está de capa caída debido a que los magnates del cine prefieren realizar una apuesta sobre seguro. Siempre saldrá más rentable hacer una película sobre un libro que ha sido líder de ventas, como en este caso la película de 50 sombras de Grey que pagar a un guionista por el guión de la película y arriesgarse a que al público no le agrade en absoluto. Al llevar a la gran pantalla un best seller, los productores se aseguran en primer lugar de la gran publicidad que esto les da debido  a lectores que ya han leído el libro de 50 sombras de Grey y están deseosos de ver la trilogía en la gran pantalla. Además, que mejor promoción o marketing qué convertir en película el deseado libro por las mujeres que miles de personas ya han leído y han hecho sus críticas.

Pero esto no sólo ha ocurrido con el libro líder de ventas en España hace 4 años de 50 sombras de Grey, sino que ocurre con series de televisión muy famosas como pueden ser los libros de Juego de Tronos que incluso la propia serie de televisión ha adelantado al escritor a la hora de escribir sus propios libros en base a la demanda de los seguidores de la serie.

Hace algunos años se hablaba de que las películas llevadas al cine estaban en crisis debido a la poca audiencia o entradas que se vendían, pero en mi humilde opinión creo que esto se debía a un abuso excesivo en el precio de las entradas para ver las películas y a que las películas que se ofertaban sobre todo las del cine español no terminaban de agradar a un gran sector del público.

Pero por ejemplo con la película de 50 sombras de Grey se han conseguido llenar las salas de toda España al igual que se consiguieron llenar las librerías de nuestro país de los libros de la trilogía. Pero por lo de ahora tan solo se ha llevado al cine la primera parte de la trilogía. Pero son muchos los que ya esperan con ansia la entrega de la segunda y tercera parte de la trilogía de 50 sombras de Grey.

Probablemente hayáis oído diversas críticas malas acerca de la película de cincuenta sombras de Grey, pero está claro que no siempre se puede agradar a todo el mundo.

Para ver otros artículos relacionados con las curiosidades y novedades que nos podemos encontrar en el mundo “loco” de la red, no dudes en ver mis otros artículos de la portada de este blog de monografías.

Sin categoría

Proteína de Tortuga para la lucha contra el cancer

He leído hace poco muchas noticias relacionadas con una cura definitiva contra el cáncer. En este caso hablaban científicos de la Universidad de Utah que parece ser que gracias a la proteína de las tortugas habían conseguido combatir tipos de cáncer, concretamente habían tenido más éxito en las leucemias de tipo 1. Para más información acerca de este estudio en concreto de la Universidad de Utah acerca de la lucha contra el cáncer en base a la proteína de tortuga visiten www.tortugainfo.es

Son muchas las universidades y centros especializados en científica que se centran en la lucha contra el cáncer, una de las principales enfermedades que asolan nuestra esta población hoy en día. Si bien es cierto, hay que decir que en los últimos años se han conseguido grandes avances en la lucha contra el cáncer. Por ejemplo la mayoría de los cánceres si se cogen a tiempo tienen un 50% de porcentaje de éxito.

Como todo el mundo ha de saber parece ser que cuanto más joven se es, más difícil es luchar y superar este tipo de enfermedad ya que las células cancerígenas se reproducen igual de rápido que las otras de nuestro cuerpo, algo que no se produce con tanta velocidad cuando la persona es más adulta.

El estudio en base a la proteína de la tortuga, concretamente a la tortuga mediterránea hace referencia a que en el ADN de esta tortuga mediterránea se encuentra un tipo de proteína con la cual se podría llegar aislar alguna de las células cancerígenas que mencionábamos anteriormente. Si este tipo de solución se confirma, entramos en el debate de si se legalizaría de nuevo la caza de tortugas mediterráneas ya que éstas se encuentran protegidos por un Tratado de la Unión Europea debido a que la tortuga mediterránea se encuentra en peligro de extinción hoy en día. Por este motivo parece ser que se ha comenzado a montar alguna granja en la cual se llevaría a cabo la cría de este tipo de tortugas.

Todo esto se encuentra hoy en día en fase experimental como muchos otros experimentos y proyectos del mundo científico y de la salud. La buena noticia es que aunque no se consigua una cura definitiva, este tipo de experimentos ya sea con tortugas u otros animales o elementos siempre vienen bien ya que aportan nuevas ideas y puntos de vista diferentes para afrontar un mismo problema que es esta enfermedad.

Para más información acerca de este tipo experimentos tal vez te interese ver la siguiente noticia en la cual se abarca esta problemática http://www.elmundo.es de lo contrario si quieres aprender más acerca de mi blog y otras muchas cosas que cuento en el tal vez puedas interesarte por los artículos que salen en mi portada.

Sin categoría
Comments Off

Que tus hijos amen a los animales

Esto es algo que un principio se estaba perdiendo, pero que ultimamente cada vez más se está implantando en los sistemas educativos de nuestro país. Ya que al igual que se han puesto de moda los huertos ecológicos, también se están poniendo de moda el que los niños, de primaria sobretodo visiten granjas de animales en las cuales pueden aprender varias cosas, entre las que destacamos lo siguiente:

  1. Aprenden a amar a los animales y a comprender que tenemos que cuidarlos porque son una fuente de alimento y recursos para nosotros. De esta forma en las granjas, los niños aprenden que de las ovejas se saca la lana, de las gallinas se consiguen huevos para hacer algunos de sus platos preferidos, de las vacas y ovejas podemos conseguir leche para muchos otros alimentos elaborados por el hombre, etc…
  2. También aprenden a que existe otro estilo de vida fuera de urbe, en el cual podemos aprender mucho de la naturaleza y a defendernos con los recursos que nos da la naturaleza.
  3. Cuando se realizan visitas a estas granjas con los niños de primaria y secundaria, también se les enseña o mejor dicho se les invita a que participen en las labores de cuidado de los animales; tales como pueden ser el darle de comer en estas granjas, llevar el rebaño a la montaña para que pueda pastar y entre paseo y paseo contarles alguna historia acerca de lobos, osos, etc… con las cuales lo pasan bien en compañía de los encargados de los animales.
  4. Pero lo más importante es que aprenden a cuidar y respetar los animales y a que muchos de sus productos que consumen en su casa no aparecen por arte de magia en el supermercado o la nevera, sino que aprenden las pautas y pasos para elaborar quesos, yogures, tartas, mermelada, miel, etc… Esto es algo muy importante que hará que los niños se involucren mucho más en tener interés por lo que están comiendo que al fin y al cabo es lo que queremos todos los padres.
Todo este tipo de actividades, en ocasiones son promovidos por granjas que elaboran productos que luego venden en los supermercados, y sí se puede pensar que lo hacen con el fin de que después los niños al llegar a casa pidan a sus padres los mismo productos de la marca que han comido en la granja, pero por otro lado, nosotros también conseguimos experiencias y enriquecer la mente de nuestro hijo; por lo que se podría decir que ganamos todos y todos contentos.
Webs y fuentes en las que me he basado para escribir este pequeño artículo de interés para aquellos que como yo se encuentren en el APMA de los colegios de sus hijos:
Sin categoría
Comments Off

La Ansiedad y sus trastornos no son ajenas a los famosos.

Aunque pueda parecer que las celebridades llevan unas vidas perfectas y que el dinero y la fama les hacen invulnerables, a veces, no se corresponde con la verdad, y es que las enfermedades mentales no discriminan acerca de a quienes pueden afectar, ya sean personas famosas o no. Como todo el mundo, las celebridades tienen problemas que no pueden compartir con la gente.

Problemas con los que conviven día a día, y aunque el estigma social de tener una enfermedad mental es aún muy fuerte, algunos siguen adelante con su vida.

En este post hablaremos sobre algunas personas famosas que conviven con trastornos mentales serios.

Emma Stone.

En 2013, Emma reveló que sufría de ataques de pánico durante su infancia. Reconoció que los ataques se hicieron tan graves, que desarrolló agorafobia durante un tiempo. La agorafobia (http://www.ansiedadsintomas.es/)es una enfermedad mental que está especialmente relacionada con el temor intenso a los lugares abiertos o públicos en los que suelen encontrarse multitudes de personas, mientras que los trastornos de pánico tienden a desarrollarse en personas al principio de sus dos décadas de vida, Emma Stone comenzó a tenerlos mucho antes, alrededor de los 8 años de edad. Aunque los ataques le siguen sucediendo, ella ha encontrado la manera de desarrollar estrategias para afrontarlos. Además, acude regularmente al psicólogo.

John Nash.

Conocido por ganar un premio Nobel en Ciencias Económicas en 1994. Nash sufría de esquizofrenia, una enfermedad mental que hace que las personas no estén seguras de lo que es real y de lo que no es. Puede afectar a las interacciones sociales, y a la habilidad para pensar de forma lógica, ya que también provoca pensamientos paranoides. En una entrevista con la CBS, famosa cadena estadounidense de televisión pública, que durante los periodos de paranoia, él escuchaba voces, pero también dijo que estas voces reflejaban su deseo de tener un papel más influyente en el mundo. John decía que la enfermedad mental no le hacía mal alguno y que el trastorno, es normalmente incomprendida. Adaptó su estilo de vida para convivir con su esquizofrenia, y contó que no afectaba negativamente a su trabajo. La historia de Nash, inspiró la película “Una Mente Brillante” que recibió numerosos premios en el año 2001.

Carrie Fisher.

Conocida por su interpretación de la princesa Leia en la película de Star Wars. Fisher, tuvo problemas con el abuso de sustancias, y el trastorno bipolar, enfermedad que se caracteriza por manifestar cambios de humor severos, que pueden afectar a las actividades diarias. Fisher fue capaz de reconocer en público su enfermedad, diciendo que no se avergonzaba por

padecer este trastorno.

Catherine Zeta-Jones

Catherine habla hoy en día abiertamente sobre su enfermedad, para ayudar a borrar el estigma social que pesa sobre ésta. Pero esto no siempre fue así, en 2011 esta increíble actriz fue diagnosticada con trastorno bipolar, un tipo de depresión maníaca. Cuando fue diagnosticado por primera vez, manifestó, que quería demostrar a los fans que esa enfermedad podía ser tratada y controlada, y hacerlo de una forma elegante. Posteriormente ingresó en un centro de tratamiento en abril de 2013.

Elton John.

Habló sobre su lucha con el abuso de sustancias y la bulimia, trastorno de alimentación, que hace que la gente ingiera comida en grandes cantidades y luego la expulsa ya sea a través del vómito inducido, o por el uso de laxantes. Esta enfermedad se da con más frecuencia en las mujeres, pero también afecta en una cuarta parte a los hombres. Después de buscar ayuda, John dijo que fue lo mejor que había hecho, pero que pudo haber sido mejor si hubiera buscado esa ayuda mucho antes. Reconoció haber sufrido el trastorno durante 16 años antes de buscar tratamiento.

J.K. Rowling.

La escritora de los libros de la saga de Harry Potter, estuvo luchando contra la depresión antes del despegue de su mágica saga. Rowling vivía en la pobreza, y la muerte de su madre, la llevó, según reconoció a tocar fondo en su vida. Dijo que los “dementores”, almas oscuras que se alimentan de la felicidad humana, surgieron de su depresión. Al darle a los sentimientos que tenía, una forma física, ayudó a su recuperación. Aunque también reconoció la ayuda de los psicólogos, que le trataron la depresión.

Mel Gibson.

Además de ser diagnosticado con trastorno bipolar, también lo fue de Trastorno maníaco depresivo. Gibson, tuvo problemas graves con el alcohol, e incluso fue detenido en 2006. Fue aquí cuando solicitó ayuda para solucionar su problema con el abuso de sustancias. Reconoció que sufría una enfermedad mental y aseguró sentirse avergonzado por la forma en que se comportó. El actor, se disculpó por su comportamiento y buscó tratamiento para su enfermedad.

Jim Carrey.

Reconocido como uno de los mejores actores cómicos del panorama mundial. Sorprendió a todos en una entrevista realizada en 2009, donde reconocía su lucha contra la depresión, durante una parte importante de su vida. Su depresión, declaró, alcanzó un punto en el que decía que era tan fuerte y debilitante que no podía superarla por sí mismo. Po lo que buscó la ayuda de los médicos, que le prescribieron “Prozac”. Además de la depresión, Carrey también fue diagnosticado con trastorno de Déficit de atención e hiperactividad. Enfermedades que a veces van de la mano de otras como la depresión. Después de un tiempo, descubrió que la medicación no le estaba ayudando, y probó tratamientos alternativos.

Recuerda que no solo tú tienes problemas, y que hay gente que por mucho dinero que tenga y que por muy feliz que parezca, también tienes esos mismos problemas. Lo importante es hablar de ello, y buscar ayuda para comenzar el camino de la recuperación.

Sin categoría
Comments Off

Da caza a los profesionales del marketing móvil

Son muchas las empresas que a día de hoy tienen entre su plantilla a un profesional del marketing o a todo un equipo encargado del marketing en exclusiva para el contenido que aparece en el móvil de los compradores.

Tanto si eres un profesional del sector del marketing móvil o necesitas ponerte al día porque tienes pensado abarcar este campo, debes saber que google cada vez da más importancia a las webs “responsibe” que se adaptan a los móviles. Y si aún no sabías este dato, te recomiendo que sigas leyendo para poder dar salida a tu proyecto a este nuevo mundo.

Si hace unos años el estar en internet era la clave para desmarcarte de tu competencia, hoy en día, lo esencial y más importante es conocer la procedencia de tu tráfico. ¿Por qué digo esto? Pues porque no es lo mismo crear una página web destinada a usuarios que casi en su totalidad necesitan emplear un ordenador de mesa, que crear una web que sabemos que la mayoría de nuestro tráfico web vendrá de los teléfonos móviles.

Para que te resulte más sencillo, te daré dos claros ejemplos con los cuales lo entenderás a la primera:

- Imagina una web en la que hablemos de soporte técnico para nuestro ordenador. Está claro que la mayoría del tráfico que entre en esa web lo hará a través de su ordenador de sobremesa o portátil ya que se encuentran en su casa o trabajo y ante un problema al que necesitan dar solución.

- El otro extremo, serían por ejemplo aplicaciones móviles o webs que nos dan información basada en el uso de nuestro gps. Como pueden ser webs turísticas hablándonos de los diferentes sitios que podemos visitar o relatando la historia del lugar en el que nos encontramos, entre muchas otras.

Para enfocar una web como la del último caso del que hablaba, en el que la mayoría de nuestro tráfico sea móvil, hemos de ir un paso por delante de nuestra competencia y emplear “herramientas” o “programas” como los que se nos facilitan en el blog de Neil Patel, gracias a las cuales podremos sacar el máximo partido a nuestras ventas y servicios online basados en una web responsibe con nuestros dispositivos móviles.

A continuación te voy a mencionar algunos de los consejos o aplicaciones que se nos mencionan en diferentes posts del blog de Neil Patel:

- Mobiletest.me: En esta herramienta, podremos llevar a cabo un test acerca de cómo se ve nuestra web o plataforma de venta en función del dispositivo que empleen nuestros futuros compradores. En un principio no puede parecer importante, hasta que la pruebas y te das cuenta de todo su potencial, ya que ves errores “garrafales” que pueden hacerte bajar tu porcentaje de ventas porque se ocultan botones o porque el aviso de la política de cookies bloquea y tapa casi por completo la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

- Hemos de tener en cuenta muchas veces, que no debemos ser “avariciosos” con nuestros clientes. Con esto se hace referencia a que si un cliente nos va a hacer una compra, no debemos a mayores obligarle a que se registre en nuestra web para adquirir su producto; ya que 1 de cada 5 clientes abandonarán el carrito de nuestra web por este motivo. Por todo esto hemos de dar todas las facilidades posibles para que nuestros clientes puedan adquirir sus productos y lo hagan en la menor cantidad posible de clicks.

Este tipo de análisis que en principio parece algo sencillo y básico, en ocasiones hasta se les escapa a las grandes empresas referentes en sus sectores; debido a que se enamoran de su web y de su sistema de ventas. Hemos de partir de la base de que nuestra web o plataforma de venta siempre tiene posibilidad de mejorar y de que hay que conseguirlo en base al estudio del comportamiento de nuestros clientes, que son nuestra mejor referencia.

Sin categoría
Comments Off
chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda