Aprendiendo de la red

Blog en Monografias.com

 

Proteína de Tortuga para la lucha contra el cancer

He leído hace poco muchas noticias relacionadas con una cura definitiva contra el cáncer. En este caso hablaban científicos de la Universidad de Utah que parece ser que gracias a la proteína de las tortugas habían conseguido combatir tipos de cáncer, concretamente habían tenido más éxito en las leucemias de tipo 1. Para más información acerca de este estudio en concreto de la Universidad de Utah acerca de la lucha contra el cáncer en base a la proteína de tortuga visiten www.tortugainfo.es

Son muchas las universidades y centros especializados en científica que se centran en la lucha contra el cáncer, una de las principales enfermedades que asolan nuestra esta población hoy en día. Si bien es cierto, hay que decir que en los últimos años se han conseguido grandes avances en la lucha contra el cáncer. Por ejemplo la mayoría de los cánceres si se cogen a tiempo tienen un 50% de porcentaje de éxito.

Como todo el mundo ha de saber parece ser que cuanto más joven se es, más difícil es luchar y superar este tipo de enfermedad ya que las células cancerígenas se reproducen igual de rápido que las otras de nuestro cuerpo, algo que no se produce con tanta velocidad cuando la persona es más adulta.

El estudio en base a la proteína de la tortuga, concretamente a la tortuga mediterránea hace referencia a que en el ADN de esta tortuga mediterránea se encuentra un tipo de proteína con la cual se podría llegar aislar alguna de las células cancerígenas que mencionábamos anteriormente. Si este tipo de solución se confirma, entramos en el debate de si se legalizaría de nuevo la caza de tortugas mediterráneas ya que éstas se encuentran protegidos por un Tratado de la Unión Europea debido a que la tortuga mediterránea se encuentra en peligro de extinción hoy en día. Por este motivo parece ser que se ha comenzado a montar alguna granja en la cual se llevaría a cabo la cría de este tipo de tortugas.

Todo esto se encuentra hoy en día en fase experimental como muchos otros experimentos y proyectos del mundo científico y de la salud. La buena noticia es que aunque no se consigua una cura definitiva, este tipo de experimentos ya sea con tortugas u otros animales o elementos siempre vienen bien ya que aportan nuevas ideas y puntos de vista diferentes para afrontar un mismo problema que es esta enfermedad.

Para más información acerca de este tipo experimentos tal vez te interese ver la siguiente noticia en la cual se abarca esta problemática http://www.elmundo.es de lo contrario si quieres aprender más acerca de mi blog y otras muchas cosas que cuento en el tal vez puedas interesarte por los artículos que salen en mi portada.

Sin categoría
Comments Off

Que tus hijos amen a los animales

Esto es algo que un principio se estaba perdiendo, pero que ultimamente cada vez más se está implantando en los sistemas educativos de nuestro país. Ya que al igual que se han puesto de moda los huertos ecológicos, también se están poniendo de moda el que los niños, de primaria sobretodo visiten granjas de animales en las cuales pueden aprender varias cosas, entre las que destacamos lo siguiente:

  1. Aprenden a amar a los animales y a comprender que tenemos que cuidarlos porque son una fuente de alimento y recursos para nosotros. De esta forma en las granjas, los niños aprenden que de las ovejas se saca la lana, de las gallinas se consiguen huevos para hacer algunos de sus platos preferidos, de las vacas y ovejas podemos conseguir leche para muchos otros alimentos elaborados por el hombre, etc…
  2. También aprenden a que existe otro estilo de vida fuera de urbe, en el cual podemos aprender mucho de la naturaleza y a defendernos con los recursos que nos da la naturaleza.
  3. Cuando se realizan visitas a estas granjas con los niños de primaria y secundaria, también se les enseña o mejor dicho se les invita a que participen en las labores de cuidado de los animales; tales como pueden ser el darle de comer en estas granjas, llevar el rebaño a la montaña para que pueda pastar y entre paseo y paseo contarles alguna historia acerca de lobos, osos, etc… con las cuales lo pasan bien en compañía de los encargados de los animales.
  4. Pero lo más importante es que aprenden a cuidar y respetar los animales y a que muchos de sus productos que consumen en su casa no aparecen por arte de magia en el supermercado o la nevera, sino que aprenden las pautas y pasos para elaborar quesos, yogures, tartas, mermelada, miel, etc… Esto es algo muy importante que hará que los niños se involucren mucho más en tener interés por lo que están comiendo que al fin y al cabo es lo que queremos todos los padres.
Todo este tipo de actividades, en ocasiones son promovidos por granjas que elaboran productos que luego venden en los supermercados, y sí se puede pensar que lo hacen con el fin de que después los niños al llegar a casa pidan a sus padres los mismo productos de la marca que han comido en la granja, pero por otro lado, nosotros también conseguimos experiencias y enriquecer la mente de nuestro hijo; por lo que se podría decir que ganamos todos y todos contentos.
Webs y fuentes en las que me he basado para escribir este pequeño artículo de interés para aquellos que como yo se encuentren en el APMA de los colegios de sus hijos:
Sin categoría
Comments Off

La Ansiedad y sus trastornos no son ajenas a los famosos.

Aunque pueda parecer que las celebridades llevan unas vidas perfectas y que el dinero y la fama les hacen invulnerables, a veces, no se corresponde con la verdad, y es que las enfermedades mentales no discriminan acerca de a quienes pueden afectar, ya sean personas famosas o no. Como todo el mundo, las celebridades tienen problemas que no pueden compartir con la gente.

Problemas con los que conviven día a día, y aunque el estigma social de tener una enfermedad mental es aún muy fuerte, algunos siguen adelante con su vida.

En este post hablaremos sobre algunas personas famosas que conviven con trastornos mentales serios.

Emma Stone.

En 2013, Emma reveló que sufría de ataques de pánico durante su infancia. Reconoció que los ataques se hicieron tan graves, que desarrolló agorafobia durante un tiempo. La agorafobia (http://www.ansiedadsintomas.es/)es una enfermedad mental que está especialmente relacionada con el temor intenso a los lugares abiertos o públicos en los que suelen encontrarse multitudes de personas, mientras que los trastornos de pánico tienden a desarrollarse en personas al principio de sus dos décadas de vida, Emma Stone comenzó a tenerlos mucho antes, alrededor de los 8 años de edad. Aunque los ataques le siguen sucediendo, ella ha encontrado la manera de desarrollar estrategias para afrontarlos. Además, acude regularmente al psicólogo.

John Nash.

Conocido por ganar un premio Nobel en Ciencias Económicas en 1994. Nash sufría de esquizofrenia, una enfermedad mental que hace que las personas no estén seguras de lo que es real y de lo que no es. Puede afectar a las interacciones sociales, y a la habilidad para pensar de forma lógica, ya que también provoca pensamientos paranoides. En una entrevista con la CBS, famosa cadena estadounidense de televisión pública, que durante los periodos de paranoia, él escuchaba voces, pero también dijo que estas voces reflejaban su deseo de tener un papel más influyente en el mundo. John decía que la enfermedad mental no le hacía mal alguno y que el trastorno, es normalmente incomprendida. Adaptó su estilo de vida para convivir con su esquizofrenia, y contó que no afectaba negativamente a su trabajo. La historia de Nash, inspiró la película “Una Mente Brillante” que recibió numerosos premios en el año 2001.

Carrie Fisher.

Conocida por su interpretación de la princesa Leia en la película de Star Wars. Fisher, tuvo problemas con el abuso de sustancias, y el trastorno bipolar, enfermedad que se caracteriza por manifestar cambios de humor severos, que pueden afectar a las actividades diarias. Fisher fue capaz de reconocer en público su enfermedad, diciendo que no se avergonzaba por

padecer este trastorno.

Catherine Zeta-Jones

Catherine habla hoy en día abiertamente sobre su enfermedad, para ayudar a borrar el estigma social que pesa sobre ésta. Pero esto no siempre fue así, en 2011 esta increíble actriz fue diagnosticada con trastorno bipolar, un tipo de depresión maníaca. Cuando fue diagnosticado por primera vez, manifestó, que quería demostrar a los fans que esa enfermedad podía ser tratada y controlada, y hacerlo de una forma elegante. Posteriormente ingresó en un centro de tratamiento en abril de 2013.

Elton John.

Habló sobre su lucha con el abuso de sustancias y la bulimia, trastorno de alimentación, que hace que la gente ingiera comida en grandes cantidades y luego la expulsa ya sea a través del vómito inducido, o por el uso de laxantes. Esta enfermedad se da con más frecuencia en las mujeres, pero también afecta en una cuarta parte a los hombres. Después de buscar ayuda, John dijo que fue lo mejor que había hecho, pero que pudo haber sido mejor si hubiera buscado esa ayuda mucho antes. Reconoció haber sufrido el trastorno durante 16 años antes de buscar tratamiento.

J.K. Rowling.

La escritora de los libros de la saga de Harry Potter, estuvo luchando contra la depresión antes del despegue de su mágica saga. Rowling vivía en la pobreza, y la muerte de su madre, la llevó, según reconoció a tocar fondo en su vida. Dijo que los “dementores”, almas oscuras que se alimentan de la felicidad humana, surgieron de su depresión. Al darle a los sentimientos que tenía, una forma física, ayudó a su recuperación. Aunque también reconoció la ayuda de los psicólogos, que le trataron la depresión.

Mel Gibson.

Además de ser diagnosticado con trastorno bipolar, también lo fue de Trastorno maníaco depresivo. Gibson, tuvo problemas graves con el alcohol, e incluso fue detenido en 2006. Fue aquí cuando solicitó ayuda para solucionar su problema con el abuso de sustancias. Reconoció que sufría una enfermedad mental y aseguró sentirse avergonzado por la forma en que se comportó. El actor, se disculpó por su comportamiento y buscó tratamiento para su enfermedad.

Jim Carrey.

Reconocido como uno de los mejores actores cómicos del panorama mundial. Sorprendió a todos en una entrevista realizada en 2009, donde reconocía su lucha contra la depresión, durante una parte importante de su vida. Su depresión, declaró, alcanzó un punto en el que decía que era tan fuerte y debilitante que no podía superarla por sí mismo. Po lo que buscó la ayuda de los médicos, que le prescribieron “Prozac”. Además de la depresión, Carrey también fue diagnosticado con trastorno de Déficit de atención e hiperactividad. Enfermedades que a veces van de la mano de otras como la depresión. Después de un tiempo, descubrió que la medicación no le estaba ayudando, y probó tratamientos alternativos.

Recuerda que no solo tú tienes problemas, y que hay gente que por mucho dinero que tenga y que por muy feliz que parezca, también tienes esos mismos problemas. Lo importante es hablar de ello, y buscar ayuda para comenzar el camino de la recuperación.

Sin categoría
Comments Off

Da caza a los profesionales del marketing móvil

Son muchas las empresas que a día de hoy tienen entre su plantilla a un profesional del marketing o a todo un equipo encargado del marketing en exclusiva para el contenido que aparece en el móvil de los compradores.

Tanto si eres un profesional del sector del marketing móvil o necesitas ponerte al día porque tienes pensado abarcar este campo, debes saber que google cada vez da más importancia a las webs “responsibe” que se adaptan a los móviles. Y si aún no sabías este dato, te recomiendo que sigas leyendo para poder dar salida a tu proyecto a este nuevo mundo.

Si hace unos años el estar en internet era la clave para desmarcarte de tu competencia, hoy en día, lo esencial y más importante es conocer la procedencia de tu tráfico. ¿Por qué digo esto? Pues porque no es lo mismo crear una página web destinada a usuarios que casi en su totalidad necesitan emplear un ordenador de mesa, que crear una web que sabemos que la mayoría de nuestro tráfico web vendrá de los teléfonos móviles.

Para que te resulte más sencillo, te daré dos claros ejemplos con los cuales lo entenderás a la primera:

- Imagina una web en la que hablemos de soporte técnico para nuestro ordenador. Está claro que la mayoría del tráfico que entre en esa web lo hará a través de su ordenador de sobremesa o portátil ya que se encuentran en su casa o trabajo y ante un problema al que necesitan dar solución.

- El otro extremo, serían por ejemplo aplicaciones móviles o webs que nos dan información basada en el uso de nuestro gps. Como pueden ser webs turísticas hablándonos de los diferentes sitios que podemos visitar o relatando la historia del lugar en el que nos encontramos, entre muchas otras.

Para enfocar una web como la del último caso del que hablaba, en el que la mayoría de nuestro tráfico sea móvil, hemos de ir un paso por delante de nuestra competencia y emplear “herramientas” o “programas” como los que se nos facilitan en el blog de Neil Patel, gracias a las cuales podremos sacar el máximo partido a nuestras ventas y servicios online basados en una web responsibe con nuestros dispositivos móviles.

A continuación te voy a mencionar algunos de los consejos o aplicaciones que se nos mencionan en diferentes posts del blog de Neil Patel:

- Mobiletest.me: En esta herramienta, podremos llevar a cabo un test acerca de cómo se ve nuestra web o plataforma de venta en función del dispositivo que empleen nuestros futuros compradores. En un principio no puede parecer importante, hasta que la pruebas y te das cuenta de todo su potencial, ya que ves errores “garrafales” que pueden hacerte bajar tu porcentaje de ventas porque se ocultan botones o porque el aviso de la política de cookies bloquea y tapa casi por completo la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

- Hemos de tener en cuenta muchas veces, que no debemos ser “avariciosos” con nuestros clientes. Con esto se hace referencia a que si un cliente nos va a hacer una compra, no debemos a mayores obligarle a que se registre en nuestra web para adquirir su producto; ya que 1 de cada 5 clientes abandonarán el carrito de nuestra web por este motivo. Por todo esto hemos de dar todas las facilidades posibles para que nuestros clientes puedan adquirir sus productos y lo hagan en la menor cantidad posible de clicks.

Este tipo de análisis que en principio parece algo sencillo y básico, en ocasiones hasta se les escapa a las grandes empresas referentes en sus sectores; debido a que se enamoran de su web y de su sistema de ventas. Hemos de partir de la base de que nuestra web o plataforma de venta siempre tiene posibilidad de mejorar y de que hay que conseguirlo en base al estudio del comportamiento de nuestros clientes, que son nuestra mejor referencia.

Sin categoría
Comments Off

Realmente es tan buena la cola de caballo??

A lo largo de los años se ha hablado muchas veces de las propiedades de las infusiones,cremas, pomadas, etc… de plantas y medicinas naturales y de los beneficios de esta sobre la salud. En este caso he querido hablar de la cola de caballo y de las propiedades que esta nos puede aportar a través de las infusiones.

Para empezar se considera que ahora de cola de caballo es un diurético natural muy bueno para nuestro organismo, ya que se considera que puede aumentar en un 30% nuestra micción; algo con mucha importancia para aquellas personas que padezcan de incontinencia.
De todos estos beneficios también se pueden destacar otros como por ejemplo el que nos ayuda mantener fuerte y sano nuestro cabello. Esto se consigue debido a que hace que nuestro cuerpo absorba de una forma más eficiente las proteínas que ingerimos.
Se ha demostrado científicamente que lo mismo ocurre con las pestañas y las uñas, las cuales necesitan de un gran aporte de alimentos ricos en proteínas para que estas se encuentren fuertes.

Aunque en los últimos años se le han atribuido muchas falsas propiedades a las  infusiones de cola de caballo y sus propiedades (me refiero también a champús y cremas que se comercializan como churros hoy en día). En el sector de la cosmética, se ha defendido desde cierto tiempo que era un excelente aporte para dar brillo y resistencia a nuestro cabello.
Esto como ya hemos comentado anteriormente es falso, debido a que ese brillo y fuerza que se le puede aportar en base a las propiedades de la cola de caballo a nuestro caballo no son tales, sino que viene dado por las proteínas. Aunque esto no es cierto. Como acabamos de decir esta fortaleza, resistencia y elasticidad viene dada por las proteínas, la cola de caballo, más bien sus cremas, champús e infusiones, lo único que hacen es favorecer que se absorba un pequeño porcentaje más de proteínas que si no empleamos cola de caballo.

Hay que tener cuidado con estas recomendaciones que se dan en Internet, ya que son muchas las empresas como por ejemplo en el sector de la cosmética, que están en constante movimiento para encontrar productos nuevos para poner a la venta.

Si te ha gustado este artículo acerca de las propiedades de las infusiones de la cola de caballo tal vez te gustaría echar un vistazo a la portada .

Sin categoría

Rutinas de gimnasio en internet, ¿es posible?

En lo referente a encontrar rutinas de gimnasio en Internet, debemos de tener claro que es una tarea ardua y complicada, pero que en el fondo se puede conseguir, ya que son muchos los profesionales de los gimnasios y de entrenamiento personal que dejan plasmados sus conocimientos y aprendizaje en blogs y webs. Existen muchas webs de este tipo. Entre las siguientes podéis encontrar diferentes rutinas de gimnasio tanto para mujeres, hombres, de definición, de volumen, para entrenar tan sólo 3 días a la semana o si lo prefieres para entrenar de 4 a 5 días por semana:

www.rutinasgimnasio.es

www.cambiatufisico.com

www.gimnasiototal.com

Estos son tan sólo algunos ejemplos que he podido analizar en esta semana para que os podáis descargar vuestras rutinas de gimnasio o aprender ciertas rutinas y hábitos de entrenamiento. Me llama la atención el primero de las tres que os he mencionado, el blog de rutinas de gimnasio con la URL www.rutinasgimnasio.es en el cual se explica todo de forma muy clarita ya que está dividido por apartados de: Entrenamiento de 3 días, rutinas de entrenamiento en gimnasio de 4 o 5 días, ejercicios en el gimnasio para hacer y ganar volumen, otros ejercicios de definición, pero lo más importante y lo que más me ha gustado de este blog es que tiene un apartado en el cual se habla de hábitos de vida saludable.

Estos hábitos hacen referencia a que no debemos fiarnos de lo que nos digan nuestros amigos acerca de aceptar rutina o hacer esta dieta. Ya que como digo siempre al igual que la comida no nos sabe a todos igual porque cada uno tiene un paladar diferente, en el gimnasio pasa exactamente lo mismo, cada uno tiene una forma de entrenar e incluso cada uno tiene una genética y su cuerpo adquiere los nutrientes de formas diferentes, por lo que el resultado de un entrenamiento en 2 personas será completamente diferente.

Debemos de tener siempre la base de que lo que para uno es bueno tal vez ese entrenamiento de gimnasio para el otro no sea aconsejable; todos debemos de fijarnos en la genética y demás condiciones definidas y establecidas por cada uno.

Considero que una sociedad en la que cada vez se hace más actividad física, es importante que sigan apareciendo blogs y webs de este tipo, ya que de esta forma podremos realizar un trabajo de la forma correcta y no abandonar en la consecución de nuestra meta de tener un cuerpo perfecto como el que me gustaría o al menos tener una salud y condición física óptima.

Si tienes alguna aportación o duda estaré encantado de resolvertela a través de los comentarios, mi correo electrónico que lo podéis conseguir a la derecha de esta web, está a vuestra entera disposición.

Para seguir leyendo sobre temáticas parecidas a estás en las que se puede aprender en Internet pincha en este enlace para la portada de mi blog.

Sin categoría

¿Son un timo las webs de solución de enfermedades?

Hoy os quiero hablar de otras historias que nos podemos encontrar en internet relacionado con la salud, ya que son muchas las páginas webs que hablan de esta temática. Uno se puede llegar a cansar de ver webs en las que le hablan de hemorroides, almorranas, hongos, cáncer, etc… Pero la verdad es que me gustaría abarcar este problema. Tengo un amigo que tiene una web relacionada con este sector, por eso me gustaría hablar de ello. La web en cuestión es hemorroidesinternas.es y en ella habla acerca de las hemorroides internas las hemorroides externas, almorranas, etc…

video de las hemorroides y su cura, almorranas

Mi amigo me comentaba que está muy quemado con esta temática, ya que él es un experto en la materia acerca del tema de las hemorroides, pero está viendo que en Google la gente a la hora de buscar pincha antes en los resultados de aquellas personas que trucan los resultados de Google y le dan información a estas personas que no es valiosa, incluso puede llegar a ser contraproducente.

Por este motivo se crea un cierto dilema moral, en el cual se puede apreciar que la gente se ve influenciada por lo que les dice un buscador como puede ser Google. Es decir a causa de Google la gente no encuentra el resultado más apropiado, sino que entran en páginas webs que poco o nada tienen que ver con la solución de su problema y que lo único que quieren hacer es venderles un producto, un tratamiento, una crema o una dieta como las muchas que se pueden encontrar en Internet relacionadas con este tema de las hemorroides o las almorranas.

Esto conlleva que muchas personas de todas las páginas web consideren que la información que se da en Internet es mala o está mal intencionada y dedicada a que la persona gaste su dinero para intentar curar su salud por su enfermedad. Mientras que existen otro tipo de páginas web cómo está de hemorroidesinternas.es que soluciones a la gente y les cuentan todo lo relacionado con esta enfermedad.

Por este motivo considero que debemos de tener cuidado a la hora de buscar en Internet, ya que lo que antes era una herramienta de sabiduría y de búsqueda de conocimientos hoy en día parece ser que se ha convertido en un negocio y en una forma de vida para muchas personas que logran posicionarse en los resultados de Google para atraer tráfico a su página web.

Siempre he creído que los blogs como éste en el que escribo yo, que no se posicionan en Google simplemente se da a conocer a través de boca a boca y la gente que controla y sabe de lo que se habla, son los mejores para informarse uno. Ya que yo con mi blog tan sólo busco el hablar con mis seguidores y contestarnos a las preguntas que me hacéis ya que cómo podéis ver yo no implemento ningún anuncio ni vendo ningún producto. Simplemente os hablo de las cosas que suelo ver a diario en la red y de esta forma podemos aprender todos de Internet.

Si tienes algo que decir o añadir a esta entrada que acabo de hacer en mi blog de aprendiendo en la red tal vez te interese hacerlo a través de los comentarios, el cuál leeré con atención para darte la mejor solución posible.

Por el contrario si lo prefieres también puedes seguir leyendo el resto de artículos que tengo en la portada, algunos son relacionados con esta temática pero otros hablan de temas completamente diferentes aunque sí es cierto que siempre tienen la misma base, esa base es que podemos seguir aprendiendo con Internet, tan sólo hay que aprender a hacerlo y ver las páginas que se pueden visitar en la que se nos habla con franqueza como en esta de hemorroides de la que os he hablado.

Un saludo y nos vemos la próxima semana en otro nuevo artículo.

Sin categoría

Esta bloguera de moda toma la red y la televisión

El otro día me enteré del nuevo programa que hará Sara Carbonero acerca de las blogueras de moda de España que tienen una fama baja o media y que pretenden atacar la cima de este sector de las blogueras de moda. Esta es una idea que me llamó mucho la atención, ya que te lleva a pensar que estas blogueras de moda si no tuviesen la suerte de participar en un programa de televisión como este, es probable que no se diesen a conocer. Pero gracias a este papel en el programa de Sara Carbonero, seguro que dentro de un añito serán influencers y tendrán mucho que decir en el sector de la moda y la ropa en nuestro país. Esto nos lleva a pensar en el sector de la moda como en el sector del arte, mediante el cual son muchas las personas que opinan que algunas personas u obras de arte llegan a la fama y a ser costosas debido a los apoyos de su entorno y no tanto a su mérito profesional.

En base a esto, me gustaría señalar algunos de los factores que ganan estas blogueras de moda en su mundo y en su entorno profesional y laboral:

  1. En un primer lugar, en cuanto salen en la televisión, ya sea el canal que sea, ya se están dando a conocer, pero no me refiero a darse a conocer a otras lectoras, sino a darse a conocer dentro del sector de la moda y más concretamente dentro de las empresas que aspiran a la cima de algunos de los sectores más importantes en nuestro país como puede ser la venta de bolsos, zapatos, joyas, etc…
  2. En un segundo lugar, está claro que también ganarán miles de seguidores en sus redes sociales, sobretodo en instagram y en youtube que en los últimos años han cobrado mucha importancia en el mundo de la moda y de las orientaciones comerciales de nuestra sociedad. Esto a la larga se traduce en una reputación que se puede emplear con las empresas para conseguir contratos de representación, laborales claro está y descuentos en diversos sectores como viajes o restaurantes.
  3. Algunas incluso tienen la suerte de poder sacar su propia línea de ropa o productos cosméticos para hacerse un hueco en ese sector.
En definitiva lo que vengo denunciando en este tipo de sectores de la moda o del arte, es que en verdad estamos muy influenciados sobre las personas y lo que nos gusta. Otro buen ejemplo con el que puedo cerrar este artículo, sería con los famosos de “medio pelo” ya que nadie sabe cómo han llegado a la fama pero ya tienen cierta representación por encima de los demás para usarla en su provecho ya sea de forma laboral o de forma social.
Esta ha sido mi reflexión personal sobre el sector de la moda, respeto todos los comentarios que aquí dejéis y las preguntas que me hagáis intentaré responderlas lo antes posible.
Aquí puedes volver a la portada de este blog
Sin categoría

Alimentos ricos en hierro para embarazadas

Si eres mujer y te encuentras en esa época de tu vida que es la más importante para una mujer; es decir si te encuentras embarazada, seguro que te interesará este nuevo artículo y lo que te traigo para ti.

alimentos ricos en hierro para embarazadas

alimentos ricos en hierro para embarazadas

En esta web de alimentos ricos en hierro http://alimentosricosen.es/hierro/ encontrarás todo lo necesario para cuidarte durante tu embarazo y en relación a la ingesta de alimentos ricos en hierro; llegando a descubrir cosas como estas:

  1. Lista de los alimentos más ricos en hierro que podemos adquirir o conseguir en nuestro supermercado.
  2. Las principales enfermedades provocadas por la falta de hierro en sangre, tales como la anemia.
  3. Por el contrario también nos hablan de las muchas enfermedades que podemos padecer si ingerimos grandes cantidades de hierro durante un largo período de tiempo; porque en muchas ocasiones la falta de un mineral, proteína, etc… no puede perjudicar mucho para nuestra salud, pero es que la ingesta en mayores cantidades que las recomendadas también nos puede llegar a perjudicar y mucho!
  4. Encontrarás multitud de recetas y dietas ricas en hierro, para que tus platos además de sabrosos, sean también saludables y con las propiedades que tu cuerpo necesita cada día.
En esta web, lo bueno, es que también atajan demás problemáticas derivadas del embarazo en las mujeres y que en esa época necesitan de un aporte mayor de hierro y otros alimentos de nuestra dieta.
A continuación os haré un resumen de las diferentes enfermedades que podemos padecer si nuestro cuerpo se encuentra bajo de reservas de hierro:
  • Son recurrentes los cansancios, mareos e incluso las pérdidas de conocimiento durante la época en la que nuestro cuerpo se encuentre baja de hierro.
  • También es común presentar un tono pálido de la piel e incluso también en las uñas y en las mejillas y las encías.
  • Les sucede mucho también a las mujeres que padecen de privación de alimentos ricos en hierro, que pierden mucho el pelo o que notan que este les cae más de lo normal.
Todas estas enfermedades y síntomas se pueden prevenir siempre y cuando aprendamos a introducir en nuestra dieta semanal una cierta cantidad de alimentos ricos en hierro que harán que remitan o desaparezcan estas enfermedades que os acabamos de describir.
Para ello, sería aconsejable que tomarais nota de esto alimentos, ya que seguro que aunque no todos, alguno de ellos os encajará de forma correcta en vuestros platos para que podáis arreglar este problema.
Si os ha parecido interesante este artículo introductorio a los principales problemas de las embarazadas que padecen de falta de hierro, tal vez os interesen estos otros enlaces:
Wikipedia, descripción del hierro.
Vuelve a la porta de este blog.
Sin categoría

Aprende a comprar tu colchón viscoelástico

Si tienes dudas acerca de qué tipo de colchón comprar o qué tejido elegir a la hora de comprar un colchón viscoelástico, tal vez debas echar un vistazo a los consejos que te puedo dar a continuación para que hagas la mejor compra y la mejor elección para tu bolsillo y para tu espalda.

comprar colchón viscoelástico

A continuación te doy las razones de por qué comprar un colchón viscoelástico hoy en día:

Estas son algunas de las novedades que presentan este tipo de productos ideados para el mejor descanso. Dentro de este tipo de productos, después ya tenemos una amplia gama de variedades, que van desde diferentes tejidos o formas y tamaños a una cadena de producción, en la cual se pueden pedir incluso modelos tratados con Aloe Vera u otros productos que son muy beneficiosos para nuestra salud. No dude en comprar este tipo de colchones viscoelásticos.
Si te ha gustado este artículo no dudes en leer estos otros de este mismo blog, con los que aprenderás los pequeños secretos y trucos del internet de nuestros días.
industria
chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda