Blogs en Monografias.com


Imágenes gratuitas en nuestros Blogs ¿de dónde descargarlas?

El texto es la escencia de un blog y complementarlo con imágenes y gráficos hace más atractivas y expresivas a nuestras entradas.

Ahora bien, el problema que suele surgir es de dónde obtenerlas y cuando no se trata de fotos propias no hay que olvidar el tema de los Derechos de Autor (o Copyright).

Así, al momento de subir una imagen hay que asegurarse de que la misma nos pertenezca; que sea de dominio público o bien que su autor haya decidido que la imagen se encuentre bajo los términos de alguna licencia libre, es decir, que este permitida la publicación y redistribución sin la exigencia de notificación previa.

Monografias.com no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en las obras, siendo responsabilidad única y exclusiva de los autores.

A continuación les recomendamos tener en cuenta las webs del siguiente listado donde podrán encontrar imágenes de uso libre para incoporar a sus blogs:

Si conocen algun otro espacio de imágenes gratuitas para recomendar no duden en agregarlo en los comentarios.

Sebastian Ariel Alvarez

Tips para Bloggers

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere dejar un comentario o suscríbase al feed y reciba las actualizaciones regularmente.

Comentarios

Una respuesta a “Imágenes gratuitas en nuestros Blogs ¿de dónde descargarlas?”
  1. Daniela Rodriguez dice:

    ¡Muy buenos tips! Tener en cuenta que sitios como Flickr tienen una opción especial bajo “búsqueda avanzada” que permite mostrar sólo contenido que esté bajo licencia Creative Commons que, según la modalidad, permite que usemos el material con fines comerciales o de modificación.



Deje su comentario

Debe para dejar un comentario.

chatroulette chatrandom

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda